Os hare firmas (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

si lo hice con el photoshop pero yo para esto no me he fijado de ningun tutorial he ido dia a dia haciendo firmas y guala! cada vez me salen mejores XD...venga saludos!

PD:templar ya he visto la tia de donde es...no se si es un juego pero se llama asi..Against Romede donde he visto la imagen...
solo una cosa davids, muy buena la firma por cierto...solamente quiero que me digas como se hace eso de tu firma lo de...asi blancuzao...si eso...no se si me entiendes...espero que si..dime como se hace por favor...
espero respuesta...

PD: es para todos sabeis de alguna pagin de fondos? (photoshop)
A ver jony13, para empezar tienes que hacer unas nubes, con los colores blanco y negro. Despues pintas con brushes y despues haces un degradado con dos colores que tengas de los renders y lo pones en superponer o en luz suave, como mas te guste (el degradado en otra capa aparte). Y cuando termines con la firma le das a filtro > enfocar > enfocar dos o tres veces.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn