Os hare firmas (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno eso si, hay que corregir errores, pero esta bien para los que vallan empezando, la manera mas fácil de recortar un imagen, es con el lazo poligonal o lazo.

O para que no se compliquen la vida, mejor descarguen renders y ya.

Un consejo también podría ser, que se descarguen pinceles nuevos, para ser lo fondos.

A también para los que espiasen esta bien ponerle efectos a los fondos, después seguirán con lso pinceles haciendo fondos, y después con fondos con diferentes texturas etc, lo mas difícil que creo que es son lo estilos, eso son muy difíciles, es mas avanzado.

yo no os obligo a que dejeis de hacer firmas, digo que si le haceis una firma a alguien y a este no le gusta se siente obligado a ponersela aunque puede no ponersela si no quiere

ademas e visto que algunas firmas tienen dientes de sierra, y, por ejemplo la que le han echo a templar ( no se quien), en el codo de altair se le han olvidado quitar el fondo original.

saludos

P.D: no quiero ofender a nadie

Iniciado por Pulgo
pulgo, esa parte del codo no es que no este recortada esque a la derecha de la foto pasaba una linea y pasaba por el codo y, como comprenderas, no le voy a cortar medio codo

maycles, muchas gracias por el consejo, ¿¿¿¿¿¿los renders que son fotos ya recortadas??????
tambien tengo pinceles para hacer fondos abstractos y se hacer diferentes texturas....... pero lo de los estilos jeje, como que todavia no, tiempo al tiempo
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn