Respuesta Sincera

Conversación publicada en el foro Charla

buenas....les escribo para ver si bueno.

hoy me acabo de meter y bueno cuando voy a responder.....me dice esto.
(hamudi es un tipo poco querido por aqui) y bueno entonces creo que eso me da suficientes razones para irme... entonces mi pregunta antes de irme..quienes son los que no les caigo bien.?...y bueno cuales fueron los que votaron contra mi.?. y quisiera saber porque lo hicieron para aprender de los errores.. muchas gracias

Me parece que este post es una soberana tontería.
Encima podrías explicarte mejor..
Aunque bueno, como has dicho que te vas....

Hasta luego.

Iniciado por Predicador
Kreo ke todos tus comentarios predicator son muy duros a mi no me gustan que sean asi, quiero que sean con sinceridad pero no excediendote, la verdad me he dado cuenta que todos son asi y deberias de moderarte (no es amenaza )
Es mi opinion.

Hamudi la verdad es que ami no me caes mal al contrario, me caes muy bien, posteas mucho, eres buena onda, etc.
espero que no te vayas y si es por lo de rep. power mira el mío. jajaja XD
Quieres una respuesta sincera???

Olvidate de la reputación los hay que simplemente te bajan la reputación porque no tienen otra cosa que hacer. El caso es que hay muchos que si por ejemplo te mola la PS3 y ellos la odian ya te la bajan, son simplemente tonterias, así que olvida lo de la reputación, y ten por seguro que hay mas gente a la que le caes bien que mal.

Yo tambien le caere mal a muchos, pero eso no es motivo para irme, no quieras irte, al contrario, no les caes bien?? te han bajado la reputacion para que te vayas?? pues haz una cosa, quedate conoce a más gente y los que no te aguanten pues dos problemas tienen, porque lo mejor que hay para el enemigo es la indiferencia.

Saludos.
desde luego luis tiene razon macho. Nunca le vi un mal comportamiento ni ninguna contestacion que se saliera de tono, y tiene la reputacion bajo minimos. Yo quitaria la reputacion que no viene a cuento. Es una soberana tonteria, que solo puede traer en todo caso malos rollos. Yo ni se como tengo la reputacion, por que ni la miro. Paso de lo que me ponga, y creo que mi comportamiento no es ni ha sido nunca malo.
Si lo quieres dejar o no, es cosa tuya, pero si es por la reputacion piensa que eso es lo de menos. Tu te comportas y tu lo sabes. Suficiente que ya es mas de lo que hacen otros.

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn