Se volvieron locos???

Conversación publicada en el foro Charla

Abro este para que sepan que abrí las estadísticas para un mayor conocimiento, NO PARA QUE SE PUSIERAN A POSTEAR como locos.

Una cosa que me di cuneta es que muchos de la nada subió su reputación ¿Cómo? Quien sabe. Pero les pido por favor que s mantenga un orden. Ya que esto da mala apariencia al foro y no queremos eso.
Bueno si me parece medio ilogico y sin sentido hacer discuciones y post para subir la cantidad de mensajes o reputacion que cada usuario tenga. Por cierto Lord, eso de las 200 letras mejor nop... porque a veces uno no tiene mucho que decir (a mi no me molestan las 100 jejej xD). Una cosa es Aportar informacion, opiniones, etc al foro lo cual es bueno y esta bien, pero otra cosa es como dice maycles crear discuciones sin ningun sentido u objetivo.
Un Saludo

PD: quien dijo que faltaban como 80 dias, son 91 dias los que faltan para la salida de la PS3, solo para que sepa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn