Se volvieron locos???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Abro este para que sepan que abrí las estadísticas para un mayor conocimiento, NO PARA QUE SE PUSIERAN A POSTEAR como locos.

Una cosa que me di cuneta es que muchos de la nada subió su reputación ¿Cómo? Quien sabe. Pero les pido por favor que s mantenga un orden. Ya que esto da mala apariencia al foro y no queremos eso.
joo joo
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Ok, esta bien que posteen mucho pero no pongan necedades, además hay hasta post triples!!!!!, Un poco de orden, Además posteen cosas consisas...
Un Saludo y espero que esto se arregle!..
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno si me parece medio ilogico y sin sentido hacer discuciones y post para subir la cantidad de mensajes o reputacion que cada usuario tenga. Por cierto Lord, eso de las 200 letras mejor nop... porque a veces uno no tiene mucho que decir (a mi no me molestan las 100 jejej xD). Una cosa es Aportar informacion, opiniones, etc al foro lo cual es bueno y esta bien, pero otra cosa es como dice maycles crear discuciones sin ningun sentido u objetivo.
Un Saludo

PD: quien dijo que faltaban como 80 dias, son 91 dias los que faltan para la salida de la PS3, solo para que sepa.:D
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
De que sirve subir de rango?? Nos van a dar dinero o algo?? Vamos a ser mas importantes que el resto??

Lo de la reputacion no la entiendo, como se sube y para que sirve subirla???
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Cierro esta discusion para que no se hable mas sobre el tema, por favor controlaos, no posteis por postear.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior