Muestrario

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Aquí podremos mostrar toda nuestra firma y avatares, nuestros estilos nuevos que hemos inventado, o la firma que le hicieron a otros usuarios, o viceversa.


bueno empieso yo, ue le sparece mi nuva forma la que tengo abajo. clap2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Joe maycles, yo no teno na que mostrar por ahora, pero cuando aprenda a acerlas como tu seguro que pongo alguna, la leche, que efectos le pones, me tienes que decir donde y como has aprendido a hacer eso, sino no eres mu buen competidor jejeje. salu2
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
bueno yo muestro la mia quehe hecho de mi atleti...
ahi va!, tambien tengo otra del ghost recon que pondre otro dia...
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
hola, acabo de hacerme una firma nueva, no esnada del otro mundo pero al final he conseguido hacerla, que os parece mi nueva firma????????
salu2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Oye Davis,,, El marco de la firma, ¿Con que la haces?

Es interesante, no se hacer Marcos... ¿Es con una Accion del Photoshop?
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
es facil, es con una herramienta de photoshoop Herramienta lazo poligonal...que esta debajo pa hacer un cuadrao recto...bueno eso se pincha en un sitio y se alrga hasta donde queieras pinchas asi hasta como tu quieras hacer el marco...asi es,...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Con el lazo poligonal haces el marco que quieres, con el bote de pintura le das color y despues t vas a opciones de fusion y le toqueteas hasta que este como te guste. Las rayas y los circulos con rectangulos y elipses, cuando los tienes seleccionaos pues le das a suprimir. Haces mas veces es con capas distintas y las vas poniendo debajo de la principal.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Ok, Gracias, lo llevare a la practica a ver que me sale, jeje

Lo que no veo claro son las rayas, parecen rectangulos muy finos, etc.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
ahora pongo esta de tom rider, me empeñao..en hacer una porque esta tarde me estao vicianzo...XD..y me gusta ahi va....
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
se ve bien victor loko bueno en mi opnion le falto un marco pero como no se hacerlas no soy nadien pra jusgar pero el que me hizo la mia es un pro de adeveras por que le da un efecto raro saludos!!
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
oOoOoOO muy buenas las formas de todos ehhhh pero bueno yo no pongo por que no tengo ninguna y no se como hacerlas, no soy muy bueno para esto de las computadoras jejejeje pero bueno suerte con sus firmas jejeje...saludos!!!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Miren el botón que me invente, seguí unos tutoriales, y salio este botón y decidí ponerle Laps3, a mi me gusto.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Esta muy bien el boton maycles, me tienes que explicar donde puedo conseguir fotos asi de buenas y nuevas fuentes. Salu2
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Tu nick, si tus firma lo haces con fotoshop, pues elige las herramienta texto, y pues pon tu nick, después are mas botones, haber si me salen nuevos estilos.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Mi nueva firma, puntuela, ya se me nuevos estilos, les gusta este??

Jeje pero me gusta mas mi estilo el otro el de cristal style, de la firma de abajo.


 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
shalashaska, le das a la "T" de fuente y haces click en la parte donde quieras las letras, eliges la fuente que mas te guste, escribes y le das efectos
si no tienes fuentes bajatelasen www.dafont.com , coges el archivo de letras y te vas a C:WINDOWS/FONTS/ y ahi lo pegas
saludos
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
jajajaj miren lo que salio de mi imaginacion con el imagenready, aver is le sgusta ijijijiij, esta bueno no?

}


tambien estas firmas



 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
jajajaja Bueno esos títulos son estylos, cuando le pones xxxxx style significa el tipo de estylo que le aplicaste, esos 2 yo lo invente, y tiene un respectivo estilo.
 
Superior