PS3 sigue el camino de Dreamcast

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
El titulo dice la pregunta...

¿Creeis que PS3 sigue el camino de Dreamcast?

Esque de tanto leer comentarios, opiniones, etc...la gente piensa que PS3 va a seguir el camino de Dreamcast, por sus bajas ventas, su alto precio,etc.

Yo pienso que no va a seguir el camino de Dreamcast...pienso que a PS3 le costará despegar y tardará su tiempo...pero cuando despege y coga el vuelo...no va a parar!!!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo creo que ni mucho menos, seguramente a finales de este año comenzara su verdadero "despegue", porque bienen un montón de juegazos.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
la verdad es que no se.No quiero engañarme a mi mismo pensando que sony va a triunfar,porque quizas me lleve una desilusión,pero espero que no pase lo mismo que con la ultima maquina de sega
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Lo que paso con la dreamcast no tiene nada que ver con la situación actual. De hecho, dreamcast iba por delante de PS2 cuando de repente Sega anuncio que se retiraba, dejando el camino totalmente libre a la maquina de Sony. Incluso la dreamcast costaba menos que la PS2.

No os dejeis llevar por el sensacionalismo.
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
yo estoy deacuerdo con lo que dice skuler, a la ps3 lo que ahora mismo le falla en ventas es problema del precio, pero en cuanto alla una bajada de precios ya vereis como suben sus ventas progresivamente ya que la mayoria de usuarios de ps2 por no decir todos van a dar el salto a la nueva maquina de sony, por lo menos esa es mi opinion, salu2

id network: antuanppp
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
La verdad si la ps3 baja el precio en diciembre 100 o 150 tendria muchas ventas por que esta a un precio competitivo, y si no lo baja seguirsa teniendo vbentas pero muy pocas, y este año es cuando vienen buenos juegos asi es que esperar es lo que nos queda.
salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jose luis tiene razón. Tranquilo que la Dreamcasta xostaba más que la mismísima PS2 y ésta se vendió como churros.

Comepapa007 no pienses eso tío. No te dejes comer la cabeza por los comentarios y espera a que bajen los precios considerablemente de la PS3 y lo verás.


Un saludo.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
XD andaya la verdad no se como a vendido tanto hasta ahora con los juegos que tiene k para mi forma de ver son malos porque los k ai ahora mismo no me gustan asi que no me parecen malas ventas con los juegos que tiene (malos para mi) y lo cara que es, tu te crees que cuando salgan lair, heavenly sword y killzone 2 no subira¿? yo me la compre porque era la unica vez que iva a poder comprarmela porque en ese momento tenia suficiente dinero pero sino me uviese esperado o para navidades o para despues del verano, estas navidades vendera mucho mas y cuando salgan estos juegos tambien venderas mas y ya imaginate cuando salgan metal gear solid 4 y final fantasy 13 entonces ya ni te cuento asi que lo de la dreamcast lo veo una tonteria muy grande, de todas formas ai que acordarse k los k no son mu entendios en tema de consolas la "consola" es la pley2 asi k tambien tiene esa ventaja, la cosa sk habra k esperar hasta verano o navidades
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Nó!!!Pero si yo no me como la cabeza...yo sé que SONY va a triunfar, pero solo quería vuestra opinión más sincera y yasta.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
XD en verdad ya lo sabia era una forma de hablar lo de tu crees k blablabla es en general no creo que mucha gente de aqui opine k tiene el futuro de dreamcast porque sino pa que comprarla no¿
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Belcebu que es esto?

Queeee? Que tonteria es esta? comparar el Dreamcast con el Playstation 3 no sabes ni lo que dices!!!! por las barbas de belcebu:mad: supera tu paranodia y ponte a disfrutar de los juegos que hay que muy pronto SONY impresionara en el mundo del game que rayos!!!!
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Mucha gente puede opinar que la ps3 no despega por el precio, que la competencia ya ha vendido antes que ella un producto parecido..., pero no, yo no creo que sea eso. Yo no tengo la ps3, ni yo, ni ninguno de mis amigos, y eso que todos nosotros estamos horas delante de una play. Pero que pasa? La play vale ahora 600 euros y lo mejor que te están ofreciendo es un resistance o un motorstorm, juegos de los que la mayoría de la gente se cansa en cuanto se los pasa. Yo pienso comprarme la play (y mis amigos), pero no ahora, sólo me la compraré cuando vea juegos que de verdad me hagan sentir que esos 600 euros están bien invertidos y sinceramente, de momento, yo no los veo. Pero esperad que salgan el gtaIV, el pro7, el metalgear4, el resident5, gran turismo... entonces, si verdaderamente la play está a la altura, la gente se sorprenderá de la calidad de esos juegazos y tendrá claro que esos 600 euros se van a amortizar solos a lo largo de las muchas horas de diversión que nos va a ofrecer. Pero de momento, insisto, tengo una play2 en casa que me da más cosas que la 3...de momento...jeje :cool:
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
En mi opinión, las bajas ventas de PS3 se deben a muchos factores... unos desapareceran con el tiempo y otros no se sabe si desapareceran... me explico:
Hoy en dia un tio que no tiene mucha idea de este mundo ve dos opciones (next gen, claro). Una es la PS3, que le cuesta 600 € sin juegos y que si ha visto el formula uno o el motor storm (digo esos porque son los que más ponen), pues no ve algo que compense esos 600 € largos... y por otro lado ve la 360, una catálogo de juegos muuuucho más amplio, mejores gráficos (actualmente.... más que nada porque muchos tienden a compararlo con Gears Of War, que es el que en más tiendas está expuesto) y además un precio muy competitivo y que además te da la opción de dos versiones con sus respectivos juegos en el Pack... esto es la cruda realidad... lo que necesita PS3 son desarrolladores con ganas de trabajar, que a la hora de crear un juego lo hagan en PS3. Y no como pasa ahora, que lo hacen en 360 y después hacen un port cutre para callar las bocas. Sony necesita gente con ganas de explotar el potencial de PS3 y crear herramientas de desarrollo que le hagan el trabajo a los desarrolladores más fácil. Para mí Sony lo tiene muuuucho más difícil en esta generación que en la anterior.
Un saludo.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Obviamente no. Dreamcast supuso grandes beneficios para SEGA, la consola se vendió muchísimo mejor que Saturn, pero lo cierto es que la compañía estaba destinada a desaparecer. Con suerte pudo permitirse el lujo de dedicarse al desarrollo de juegos, otras ni eso.

A Sony ahora mismo le llueve el dinero entre ventas de PS2, PSP y PS3 (comparadlo por ejemplo con Microsoft, que sólo tiene un sistema a la venta). PS3 habrá ocasionado pérdidas sí, pero los beneficios que se esperan para este año son brutales, y sus acciones no dejan de subir. La relación coste de producción/PVP yo creo que es bastante buena a día de hoy, y seguramente en unos meses se puedan permitir el lujo de bajar el precio de PS3. Así que no, rotundamente no le pasará lo mismo a PS3 que a Dreamcast.

Por cierto, recordemos que queda mucha generación por delante, y la única que rompe moldes es Wii. Xbox360 se desinfla, y PS3 aún tiene que despegar. Lo que tengo seguro que ocurrirá es algo parecido a PSP/DS, dos sistemas en perfecta armonía y que se complementan el uno al otro, sin poder decir aquello de "este es mejor que el otro", Wii/PS3. Lo más probable es que en comparación PS3 venda más de lo que PSP hace frente a DS, porque no se espera lo mismo de una portátil que de una sobremesa. Xbox360 creo que no podrá seguir el ritmo de PS3/Wii. Saludos
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Solo dire cuatro cosas. El título del post sin interrogantes hace honor a una frase de troll.
No creo que Wii aguante mucho el ritmo, yo la veo como una moda que quizás a mediados del año que viene deje de existir.
Cada vez desarrollan menos juegos, y siendo sinceros los que se aprovechan el mando de la Wii son para jugadores totalmente casuals y sin aprecio a los polígonos o a un juego serio.
Ps3 despegará, hará uso de sus tan criticados 50Gb y dejará atrás a la competencia como si de una Hayabusa turbo se tratase.

Por cierto no os perdáis el link si os gustan las motos o los locos.
Tiene otros vídeos divertidos mamoneando a la policía. No olvidéis el cinturón de seguridad.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Vamos a ver!!

La consola tiene un mes escaso de vida y desde antes de su salida europea sólo leo post que quieren desvirtuar algo que aquí,acaba de nacer.
Ayer salió Oblivion,hoy nba2k7,ya está en las tiendas F.E.A.R.,en breve también saldrán Lair,Assassin´s creed,Pro Evo 7....
Todos estos juegos venden una consola por si mismos (excepto nba).Procuremos ser pacientes.

En cuanto al cambio de precio,la playstation 2 tardó dos años en bajarlo y tened seguro que es muy difícil que cambien su política en esta ocasión,Sony es una multinacional muy poderosa económicamente...no olvidemos este detalle por favor.

Saludos.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
34
Karma
0
Sony es una marca de garantias, a mi sony nuuuunca me a defraudado en nada, solo digo eso y tiempo al tiempo
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Yo no lo veo así por lo menos tiene todavía el apoyo de las compañías , son muchos los juegos anunciados para ps3, el problema es que casi no tiene exclusivos y el precio no invita a comprar una consola mas barata con los mismos juegos.

Pero bueno es muy prematuro decir eso, el playstation 2 tuvo un mal arranque y aun le sigue pateando el trasero en ventas a las consolas de nueva generación (excepto el wii), espero ver el arranque de ps3 a finales de este año. Pero para ello hay que motivar al consumidor...
 
Superior