PS3 sigue el camino de Dreamcast (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Mucha gente puede opinar que la ps3 no despega por el precio, que la competencia ya ha vendido antes que ella un producto parecido..., pero no, yo no creo que sea eso. Yo no tengo la ps3, ni yo, ni ninguno de mis amigos, y eso que todos nosotros estamos horas delante de una play. Pero que pasa? La play vale ahora 600 euros y lo mejor que te están ofreciendo es un resistance o un motorstorm, juegos de los que la mayoría de la gente se cansa en cuanto se los pasa. Yo pienso comprarme la play (y mis amigos), pero no ahora, sólo me la compraré cuando vea juegos que de verdad me hagan sentir que esos 600 euros están bien invertidos y sinceramente, de momento, yo no los veo. Pero esperad que salgan el gtaIV, el pro7, el metalgear4, el resident5, gran turismo... entonces, si verdaderamente la play está a la altura, la gente se sorprenderá de la calidad de esos juegazos y tendrá claro que esos 600 euros se van a amortizar solos a lo largo de las muchas horas de diversión que nos va a ofrecer. Pero de momento, insisto, tengo una play2 en casa que me da más cosas que la 3...de momento...jeje
En mi opinión, las bajas ventas de PS3 se deben a muchos factores... unos desapareceran con el tiempo y otros no se sabe si desapareceran... me explico:
Hoy en dia un tio que no tiene mucha idea de este mundo ve dos opciones (next gen, claro). Una es la PS3, que le cuesta 600 € sin juegos y que si ha visto el formula uno o el motor storm (digo esos porque son los que más ponen), pues no ve algo que compense esos 600 € largos... y por otro lado ve la 360, una catálogo de juegos muuuucho más amplio, mejores gráficos (actualmente.... más que nada porque muchos tienden a compararlo con Gears Of War, que es el que en más tiendas está expuesto) y además un precio muy competitivo y que además te da la opción de dos versiones con sus respectivos juegos en el Pack... esto es la cruda realidad... lo que necesita PS3 son desarrolladores con ganas de trabajar, que a la hora de crear un juego lo hagan en PS3. Y no como pasa ahora, que lo hacen en 360 y después hacen un port cutre para callar las bocas. Sony necesita gente con ganas de explotar el potencial de PS3 y crear herramientas de desarrollo que le hagan el trabajo a los desarrolladores más fácil. Para mí Sony lo tiene muuuucho más difícil en esta generación que en la anterior.
Un saludo.
Obviamente no. Dreamcast supuso grandes beneficios para SEGA, la consola se vendió muchísimo mejor que Saturn, pero lo cierto es que la compañía estaba destinada a desaparecer. Con suerte pudo permitirse el lujo de dedicarse al desarrollo de juegos, otras ni eso.

A Sony ahora mismo le llueve el dinero entre ventas de PS2, PSP y PS3 (comparadlo por ejemplo con Microsoft, que sólo tiene un sistema a la venta). PS3 habrá ocasionado pérdidas sí, pero los beneficios que se esperan para este año son brutales, y sus acciones no dejan de subir. La relación coste de producción/PVP yo creo que es bastante buena a día de hoy, y seguramente en unos meses se puedan permitir el lujo de bajar el precio de PS3. Así que no, rotundamente no le pasará lo mismo a PS3 que a Dreamcast.

Por cierto, recordemos que queda mucha generación por delante, y la única que rompe moldes es Wii. Xbox360 se desinfla, y PS3 aún tiene que despegar. Lo que tengo seguro que ocurrirá es algo parecido a PSP/DS, dos sistemas en perfecta armonía y que se complementan el uno al otro, sin poder decir aquello de "este es mejor que el otro", Wii/PS3. Lo más probable es que en comparación PS3 venda más de lo que PSP hace frente a DS, porque no se espera lo mismo de una portátil que de una sobremesa. Xbox360 creo que no podrá seguir el ritmo de PS3/Wii. Saludos
Solo dire cuatro cosas. El título del post sin interrogantes hace honor a una frase de troll.
No creo que Wii aguante mucho el ritmo, yo la veo como una moda que quizás a mediados del año que viene deje de existir.
Cada vez desarrollan menos juegos, y siendo sinceros los que se aprovechan el mando de la Wii son para jugadores totalmente casuals y sin aprecio a los polígonos o a un juego serio.
Ps3 despegará, hará uso de sus tan criticados 50Gb y dejará atrás a la competencia como si de una Hayabusa turbo se tratase.

Por cierto no os perdáis el link si os gustan las motos o los locos.
Tiene otros vídeos divertidos mamoneando a la policía. No olvidéis el cinturón de seguridad.
Vamos a ver!!

La consola tiene un mes escaso de vida y desde antes de su salida europea sólo leo post que quieren desvirtuar algo que aquí,acaba de nacer.
Ayer salió Oblivion,hoy nba2k7,ya está en las tiendas F.E.A.R.,en breve también saldrán Lair,Assassin´s creed,Pro Evo 7....
Todos estos juegos venden una consola por si mismos (excepto nba).Procuremos ser pacientes.

En cuanto al cambio de precio,la playstation 2 tardó dos años en bajarlo y tened seguro que es muy difícil que cambien su política en esta ocasión,Sony es una multinacional muy poderosa económicamente...no olvidemos este detalle por favor.

Saludos.
Yo no lo veo así por lo menos tiene todavía el apoyo de las compañías , son muchos los juegos anunciados para ps3, el problema es que casi no tiene exclusivos y el precio no invita a comprar una consola mas barata con los mismos juegos.

Pero bueno es muy prematuro decir eso, el playstation 2 tuvo un mal arranque y aun le sigue pateando el trasero en ventas a las consolas de nueva generación (excepto el wii), espero ver el arranque de ps3 a finales de este año. Pero para ello hay que motivar al consumidor...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn