Culpan A Los Videojuegos De La Masacre De Virginia

Conversación publicada en el foro Charla

El abogado Jack Thompson y el doctor Phil McGraw son verdaderamente idiotas y es lo mas estupido que e escuchado de echar culpas a los videojuegos.

http://www.meristation.com/v3/des_no...45c401&pic=GEN

por si algien lee este post y no sabe de que masacre hablo aqui les dejo la URL explicandolo:

http://www.noticiaspyme.com/sec/sec....4&pon=1&ids=26
Need, yo tambien lo he leido por ahi esta mañana y... que quieres que te diga, me parece patetica la postura de esta gente, porque a mi me chiflan los juegos de accion, violentos, sangrientos, y cuando mas te hagan cagarte en los pantalones, mas te metes en el juego y nunca he matado nada mas grande que una gallina o un conejo, ni tengo la mas minima intencion de matar a ningun ser humano... pero ni de coña!!! asi que me parece que un asesino no mata influenciado por un juego... Sino el mundo esta lleno de asesinos, debido a que hay mucho viciado en el mundo, y de verdad... no es asi.. un asesino mata, porque tiene un problema mental ya que es capaz de robarle a otra persona algo tan valioso como es la propia vida. Vamos, que estan enfermos y punto.. no hay mas vuelta de hoja, por mucho que el Jack Tompson ese quiera hacer desaparecer los videojuegos... metete a cura peazo cabroncete!
Salutes!

Una patada de estas les daba yo a esos dos individuos bocazas... por petardos!
Vaya tonteria, ya nada mas se ve algun asesinato o alguna masacre y lo primero que hacen es hecharle la culpa a los videojuegos, los juegos es eso un juego, diversion, pasar el rato, pero de eso a que quieras imitar a los del juego pues hay mucha diferencia, este tipo esta loco, los dos el asesino y el abogado, culpar a los videojuegos. jejeje
Si...es el tipico recurso facil al que recorre la gente para justificar el desequilibrio mental de alguien. Un videojuego, en todo caso es un canal por el cual el desequilibrado piense: ya se que hacer o como cargarme a alguien.............pero bueno, entonces deberian prohibir la tv en general, ya sean peliculas, telenoticias.........
Yo solo espero que las compañias tomen medidas pronto contra ese tipejo, que ya empieza a cansar, antes de que se dijeran los motivos del loco ese para cargarse a tanta gente, ni sus aficiones ni nada ya culpaban a los videojuegos, un poco de seriedad por favor.
Esto únicamente sucede por la falta de inmersión de las compañías tanto de desarrolladores como distribuidoras en los medios de comunicación que manipulan al personal a su gusto.
Algún día esto cambiará y nos dirán que pegar tiros en la consola estimulará la cratividad..o alguna chorrada semejante.
A mí me encantan los juegos de rol y no voy pegando galletas ni matando a nadie,los de conducción y no piso hasta que me estrelle.
El problema está en la educación que se recibe.no en los videojuegos y no sé si existe alguna asociación de defensa del consumidor de videojuegos,pero deberíamos firmar una carta de protesta ante el maltrato mediático que sufre este mercado.

Saludos.
De todas maneras todo esto es una artimaña del gobierno para desviar la atencion de que un niño (o niñato, por decirle algo suave) que esta en su epoca de estudio ya tiene como poco, dos pistolas en casa. ¿Y la culpa es de los videojuegos? vamos hombre, a tomarle el pelo a tu p...

Me parece increible el grado de estupidez que llega a tener la sociedad americana. Pero bueno, aun siguen creyendo que se fue a Irak en venganza de lo del 11S, cuando todos sabemos que lo habian montado para sacar pasta por la guerra. Inocentes. La lastima es que vivamos en el mismo planeta y sus fallos nos van salpicando poco a poco.

En fin, que nadie me haga caso, que tengo el cerebro "frito" de tanto jugar al Nintendogs y el SuperMario.

Este mundo seria mejor si obligaran a cada ser humano a leerse un par de veces el ultimo libro de Ana Rosa Quintana
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn