Culpan A Los Videojuegos De La Masacre De Virginia

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Need, yo tambien lo he leido por ahi esta mañana y... que quieres que te diga, me parece patetica la postura de esta gente, porque a mi me chiflan los juegos de accion, violentos, sangrientos, y cuando mas te hagan cagarte en los pantalones, mas te metes en el juego y nunca he matado nada mas grande que una gallina o un conejo, ni tengo la mas minima intencion de matar a ningun ser humano... pero ni de coña!!! asi que me parece que un asesino no mata influenciado por un juego... Sino el mundo esta lleno de asesinos, debido a que hay mucho viciado en el mundo, y de verdad... no es asi.. un asesino mata, porque tiene un problema mental ya que es capaz de robarle a otra persona algo tan valioso como es la propia vida. Vamos, que estan enfermos y punto.. no hay mas vuelta de hoja, por mucho que el Jack Tompson ese quiera hacer desaparecer los videojuegos... metete a cura peazo cabroncete!
Salutes!

Una patada de estas les daba yo a esos dos individuos bocazas... por petardos!
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Vaya tonteria, ya nada mas se ve algun asesinato o alguna masacre y lo primero que hacen es hecharle la culpa a los videojuegos, los juegos es eso un juego, diversion, pasar el rato, pero de eso a que quieras imitar a los del juego pues hay mucha diferencia, este tipo esta loco, los dos el asesino y el abogado, culpar a los videojuegos. jejeje
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ya no saven ni a que hechar la culpa. Si están mal de la cabeza los individuos esos de la masacre, que les den, pero que los juegos no tienen culpa *****. Siempre igual.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Si...es el tipico recurso facil al que recorre la gente para justificar el desequilibrio mental de alguien. Un videojuego, en todo caso es un canal por el cual el desequilibrado piense: ya se que hacer o como cargarme a alguien.............pero bueno, entonces deberian prohibir la tv en general, ya sean peliculas, telenoticias.........
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo solo espero que las compañias tomen medidas pronto contra ese tipejo, que ya empieza a cansar, antes de que se dijeran los motivos del loco ese para cargarse a tanta gente, ni sus aficiones ni nada ya culpaban a los videojuegos, un poco de seriedad por favor.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Esto únicamente sucede por la falta de inmersión de las compañías tanto de desarrolladores como distribuidoras en los medios de comunicación que manipulan al personal a su gusto.
Algún día esto cambiará y nos dirán que pegar tiros en la consola estimulará la cratividad..o alguna chorrada semejante.
A mí me encantan los juegos de rol y no voy pegando galletas ni matando a nadie,los de conducción y no piso hasta que me estrelle.
El problema está en la educación que se recibe.no en los videojuegos y no sé si existe alguna asociación de defensa del consumidor de videojuegos,pero deberíamos firmar una carta de protesta ante el maltrato mediático que sufre este mercado.

Saludos.
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
El eterno debate.
Que atrevida es la ignorancia.
Evidentemente pasarse 20 horas al dia haciendo lo que sea sin parar te tiene que dejar tonto.
La culpa se la deberían echar a gran hermano y operación truño... eso si que es la lacra de nuestra sociedad.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
De todas maneras todo esto es una artimaña del gobierno para desviar la atencion de que un niño (o niñato, por decirle algo suave) que esta en su epoca de estudio ya tiene como poco, dos pistolas en casa. ¿Y la culpa es de los videojuegos? vamos hombre, a tomarle el pelo a tu p...

Me parece increible el grado de estupidez que llega a tener la sociedad americana. Pero bueno, aun siguen creyendo que se fue a Irak en venganza de lo del 11S, cuando todos sabemos que lo habian montado para sacar pasta por la guerra. Inocentes. La lastima es que vivamos en el mismo planeta y sus fallos nos van salpicando poco a poco.

En fin, que nadie me haga caso, que tengo el cerebro "frito" de tanto jugar al Nintendogs y el SuperMario.

Este mundo seria mejor si obligaran a cada ser humano a leerse un par de veces el ultimo libro de Ana Rosa Quintana :)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
este tio abogado es americano, en vez de culpar a los videojuegos deberia culpar a las leyes americanas ya que alli cualquiera puede tener una arma y EE.UU es el pais del mundo donde mas gente muere por culpa de una arma.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pensaba que era Afganistan y estos sitios, pero si es USA...bueno que yo lo sigo viendo una idiotez, el videojuego tiene que existir.


Un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
templar dijo:
Pensaba que era Afganistan y estos sitios, pero si es USA...bueno que yo lo sigo viendo una idiotez, el videojuego tiene que existir.


Un saludo.

perdon por la info. de antes, no estoy seguro de si es actualmente eso de muertes por armas de EE.UU, pero si estoy seguro que esta entre los que mas superando a afganistan, etc. sobre ese tema me informe en el pelicula-documental "bowling for columbia" una peli que trata sobre las armas en america sobretodo y algunos aspectos de la vida americana que os la recomiendo a todos la pelicula. actualmente los paises com mas muertes de armas son venezuela y brasil ( http://www.blogigo.co.uk/Venezuela/Venezuela-Brasil-paises-con-mas-muertos-por-armas/25/ )

y este articulo sobre las armas en EE.UU:


http://www.prensa.com/hoy/perspectiva/953610.html
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
CLaro no ! Y entonces las muñecas barbies tienen la culpa de que las tias se prostituyan no te jode,manda huevos,estoy seguro que el tio ese tiene el GTA ^^
Saludos !
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
De todas maneras todo esto es una artimaña del gobierno para desviar la atencion de que un niño (o niñato, por decirle algo suave) que esta en su epoca de estudio ya tiene como poco, dos pistolas en casa. ¿Y la culpa es de los videojuegos? vamos hombre, a tomarle el pelo a tu p...
este tio abogado es americano, en vez de culpar a los videojuegos deberia culpar a las leyes americanas ya que alli cualquiera puede tener una arma y EE.UU es el pais del mundo donde mas gente muere por culpa de una arma.
Hola !!

Respecto a estos dos comentarios,me gustaría decir lo siguiente.

En Canadá,la ley sobre tenencia de armas permite a cualquier ciudadano tener una en casa al igual que en los Estados Unidos y por ejemplo en Suiza,dónde todos sus ciudadanos tienen obligatoriamente que hacer el servicio militar y no salen de la reserva hasta una edad muy avanzada,mantienen un arma hasta que por su edad salen de susodicha reserva.
El problema no está tanto en las leyes en sí (en este caso),como en la educación de sus ciudadanos.
Si os dais cuenta,ni en Canadá ni en Suiza se conocen episodios de este tipo,al menos no son habituales.

Saludos.

P.D. Quiero aclarar que no estoy de acuerdo con la tenencia de armas y que mi opinión respecto al tema de los videojuegos está expuesta más arriba.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
La verdad que no pueden culpar a los videojuegos si ni siquiera lo interrogaron o saven cosas de el... lo unico que saven es que es surcoreano y que posteo un video portando un arma nada mas.... porque culpan a los videojuegos?? Aver si tratan temas con mas seriedad y no culpan a lo primero que encuentran.

Salu2
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
coincido en q no deben darle videojuegos a personas con algun tipo de desorden mental y q tengan un perfil psicologico acorde con el de un psicopata xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si,estoy de acuerdo con lo que se dice que la tenencia de armas no tiene porqué ser el problema.Pero una cosa es ser permisivos con el tema y otra muy distinta opinar que se debería obligar a los ciudadanos a llevar una como mínimo.Hay que tener mucha mucha cara para hacernos creer el rollo de los videojuegos y quedarse tan pancho XD.La cuestión es mantener al ciudadano empapado de miedo,como si de un momento a otro fuera a entrar un negro de dos metros sus casas y violára a su familia mientras los tortura hasta la muerte,es ridículo.Las masas atormentadas resultan flexibles y estúpidas como lo que más...todo beneficio.

Dicen,"necesito un arma en mi casa.Si no protejo a mi familia,¿quién lo hará?".Y yo digo,¿protejerlos?,pero ¿de qué?,¿de quién?.Si así de emparanoiados y alertados se encuentran los ciudadanos.Lo último que se me ocurre como solución es darles armas para hacer de su casa un fortín XD.Viven totalmente ofuscados por ideas captadas subliminalmente en los medios de comunicación de manera subsconsciente...MIEDO + ARMAS=A CATASTROFE...

Y luego tienes que aguantar al cernícalo de la tienda de armas alegando,"si todos en esa universidad tuvieran una.Esto se habría evitado"...Si hombre si!!!,pues claro coño!!!.En un momento se montan un duelo del Resistance a escala natural y a disfrutar,no te jode.

Imaginaos que pasaría si todo el mundo dispusiera de un arma en los pantalones en cualquier centro docente,sería la leche.Johnny pasa por al lado de Mike y se chocan levemente por el pasillo lleno de gente.Comienzan con empujoncitos y varias personas separándolos,y acaba sacando la pipa y liándose a tiros hasta el decano.Que gran solución,prefiero darles bazookas a una manada de gorilas.

PD:Need,la peli a la que te refieres es "Bowling for Colombine" de Michael Moore.No está nada mal.En ella podemos ver,por ejemplo,como cualquier energúmeno puede conseguir un rifle por abrir una mierda de cuenta en un banco,(sin ningún requisito especial).Y aquí ofreciéndonos la PS3,¡QUE LOCOS ESTAMOS JODER!!!,eso si es destructivo....Perdonad el que me extienda tanto,es que el tema se las trae.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
la verdad que la noticia corrio y se extendio x todos lados + rapido que la viruela negra en su epoca . un echo catastrofico y lamentable , al igual que es lamentable que se culpe de lleno a los videos juegos , yo soy de los que piensan que tanto estos como todas las cosas violentas estimulan e inducen , pero esto en una persona normal no tiene efecto , ahora en una mente enferma hace estragos .en estos casos como casi siempre se busca la salida facil y que mejor que basurear a una industria que pruduce millones y siempre fue acusada y perseguida x esto.
ademas se supo que el muchacho este tomo estas medidas en concecuencia de un engaño amoroso y el maltrato inagotable de sus compañeros .
esto me hace acordar a la mazacre de colombine , que por ver a los asesinos maquillados y vestidos al estilo dark/ gotic le hecharon toda la culpa a marilyn manson , que en esa epoca era el sentro de todas las miradas x su musica diabolica y satanica .
cabe la esperanza de que algun dia se aprenda ,ya que esto se podria haber evitado , el pibe este habia hecho un examen psicologico 2 años atras el cual le dio muy mal y asi y todo nadie hizo nada .

saludos y disculpen la extension
 
Superior