call of duty VS Medal of honor

Conversación publicada en el foro Charla

No pues estos son dos sagas de diferentes compañias EA y Activision en lo personal a mi me gusto mas el call of duty pero no hay nada como el uno esta bien curada y el medal of honot hay se va pero para mi el call of duty va a atraer mas gente pero en graficos necesito sus opniones saludos !!
Para mi la saga Call of duty siempre a triunfado y siempre triunfarfont color="red">á es la repoll-a..MOH también es muy bueno en algunos aspectos..pero yo creo que en grfont color="red">áficos no supera a Cll of Duty 3 ni de blas!en fin un saludo y nos tienes para cualquier duda!
Ahora estan las cosas un poco estrañas, ya que MOH viene fuerte mientras COD3 se ha quedado un poco corto. Pero si me tengo que quedar con uno....indudablemente me quedo con el Call Of Duty.

PD: Se podria haber hecho una encuesta.
En estos momentos me a gustado mas call of duty, por que hay mas Gameplay, pero Medal of Honor me a gustado mucho y soy seguidor de sus sagas, pero creo que ahora hay que ver algo mas nuevo en esta nueva generación jiji.

2 rivales muy fuertes, con distinto modo de jugar pero casi la misma historia, veremos que pasa cuando salga estos 2 titanes.
Pues a mi siempre me ha gustado más el MOH , nose los COD no me atraen la verdad es una cosa que nuca he entendido, los de EA deben poner publicidad subliminal o algo para engancharme XDXD.
Yo creo que los dos estan por el mismo nivel, pero el que se acerca con mucha fuerza es el Brother in Arms que también tiene muy buena pinta el jueguecito

Enga saludos;
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn