call of duty VS Medal of honor

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
No pues estos son dos sagas de diferentes compañias EA y Activision en lo personal a mi me gusto mas el call of duty pero no hay nada como el uno esta bien curada y el medal of honot hay se va pero para mi el call of duty va a atraer mas gente pero en graficos necesito sus opniones saludos !!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Para mi la saga Call of duty siempre a triunfado y siempre triunfarà es la repoll-a..MOH tambièn es muy bueno en algunos aspectos..pero yo creo que en gràficos no supera a Cll of Duty 3 ni de blas!en fin un saludo y nos tienes para cualquier duda!
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
gracias templar pero mejor no digo nada de que somos para ayudarnos por que un dia fui severamente humillado y eso dejo una roptura en mi corazon en fin saludos...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
bueno tio no pasa nada en mi puedes comfiar colega!ejjje!para mi call of duty, si a ti te gusta mas MOH pues adelante tio..si no ante gustos no hay nada escrito !!!


Saludos!
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Ahora estan las cosas un poco estrañas, ya que MOH viene fuerte mientras COD3 se ha quedado un poco corto. Pero si me tengo que quedar con uno....indudablemente me quedo con el Call Of Duty.


PD: Se podria haber hecho una encuesta.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
En estos momentos me a gustado mas call of duty, por que hay mas Gameplay, pero Medal of Honor me a gustado mucho y soy seguidor de sus sagas, pero creo que ahora hay que ver algo mas nuevo en esta nueva generación jiji.

2 rivales muy fuertes, con distinto modo de jugar pero casi la misma historia, veremos que pasa cuando salga estos 2 titanes.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
A mi me gusta mas call of duty, pero hay que reconocer que el que tiene más tiempo y ademas tiene más partes y todo eso es Medalla de Honor
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues a mi siempre me ha gustado más el MOH , nose los COD no me atraen la verdad es una cosa que nuca he entendido, los de EA deben poner publicidad subliminal o algo para engancharme XDXD.
Yo creo que los dos estan por el mismo nivel, pero el que se acerca con mucha fuerza es el Brother in Arms que también tiene muy buena pinta el jueguecito :D

Enga saludos;
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
si?esta bien el brothers in arms o q?..Tienes algun video para postearlo aqui..?Gracias un saludo!xDxD
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pues no eh jugado en ninguno de los dos juegos, aunque me han dicho que los dos estan muy buenas, pero cuando vi las fots para la playsation 3 me quede con la boca abierta, se ve muy chidisimo todo, el ambiente, el humo, etc etc y pos el moh no lo eh visto pero pos me llama mas la atencion el call of dutty
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Claro que si tiene mejor grafica,respecto al modo de juego prefiero el de medal of Honor,ya que a medida de que vayas haciendo misiones depende de como las hagas te van dando Medallas,de mayor o de menor grado,eso ya te lo tienes que currar tu..xD!!!

SALUDOS
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues a mi me gusta mucho mas el medalla de honor aunque nunca jugue un call of duty por eso mi opinion no tiene mucha validez.

Sañu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Te aconsejo que lo pruebes,la verdad es un juegazo!,yo la primera vez que lo probè madre mia que graficos,en el ciber jugabamos siempre torneos y todo eso..pero a lo que ibamos tienes y debes probarlo xD,hombre yo no te puedo obligar tio,pero es muy bueno el call of duty enserio!

Saludos!
 
Superior