"Emulador" de ps2 para ps3

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Haber si me explico bien...:

Necesitaría saber si hay algún emulador de, vamos a decirlo así, copias de seguridad de juegos de la ps2 :p

Salu2 i gracias de antemano

PD: Las copias de seguridad no son piratería, o si?¿ no lo se...

PD2: Alguien sabe con certeza si va a salir el Naruto Shippuuden Narutimate Accel en españa???
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
aresgonza dijo:
PD2: Alguien sabe con certeza si va a salir el Naruto Shippuuden Narutimate Accel en españa???
Un amigo me ha dicho esta mañana que el se lo comprava el mes que viene, supongo que saldra, le hare una copia de seguridad por si se le rompe, pero se la guardaré yo!!:p :D :p
EDITO: Me he equivocado, el que se compra es el uzumaqui chornicles!! me dijo que si queria el narutimate accel que lo tenia que importar o descargar...
Lo sinto me he equivocadooo!!!!
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
jajajajjajjaj

y bueno, ojos q no ven, corazon q no siente xDDDDDDDDDD

si tiene linux, supongo q t podes bajar cualquier emulador d ps2 no ??
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
manuel tripero dijo:
jajajajjajjaj

y bueno, ojos q no ven, corazon q no siente xDDDDDDDDDD

si tiene linux, supongo q t podes bajar cualquier emulador d ps2 no ??
claro que si pero el problemas es que nvidia no da los drivers de la rsx...

pero cuando los pase pondremos todos nuestras "copias de seguridad" muhaahaha!! :yes:
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Predocador estoy de acuerdo contigo, pero esque no se le puede llamar de otra forma en un foro en que se prohibe que se hable de tal tema, asique se les llama "copia de seguridad"

Saludos
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Coñe, Predicador, que tampoco es eso. Yo aún tengo intención de pillarme el disco duro de la ps2 para volcar algunos de mis juegos y no matar la lente, que es una V3 y ya va justa. Eso es una copia de seguridad de mi propio juego y me cago en quién me diga que es piratería, que ya pagué el juego en su momento. Otra cosa es bajarse esa copia de seguridad de internet sin tener el juego, ahí ya lo discutimos.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Glabrezu dijo:
Predocador estoy de acuerdo contigo, pero esque no se le puede llamar de otra forma en un foro en que se prohibe que se hable de tal tema, asique se les llama "copia de seguridad"

Saludos
No se puede llamar piratería, pero es que cuando se habla de copias de seguridad todos somos conscientes que siguen siendo piratería. Y lo que no se puede permitir es que exista esa consciencia que degenera en una amplia hipocresía.
Si yo tengo un juego pirata, soy el primero en decirlo antes de llamarlo copia de seguridad. Para bien o para mal, han desaparecido todas esas copias piratas que tenía en casa de varios juegos (cientos de ellos). Ahora se han ido reemplazando los que me interesan de verdad por juegos originales.
Por 4 o 5 euros que he ido sacándolos, vale la pena no jugarse una multa millonaria (de millones de euros)

Chewrafa dijo:
Coñe, Predicador, que tampoco es eso. Yo aún tengo intención de pillarme el disco duro de la ps2 para volcar algunos de mis juegos y no matar la lente, que es una V3 y ya va justa. Eso es una copia de seguridad de mi propio juego y me cago en quién me diga que es piratería, que ya pagué el juego en su momento. Otra cosa es bajarse esa copia de seguridad de internet sin tener el juego, ahí ya lo discutimos.
Rafa, no seas tozudo. Una copia descargada de internet sigue siendo una copia pirata, por mucho que tengas el original. Y no lo digo yo, lo dice la ley.
Que resulte absurdo... Sí, incluso a mi me lo parece. Pero así lo establecen las licencias.

De hecho, copiarte un juego que ha sido protegido, sigue siendo una copia pirata.
Las copias de seguridad no existen. Que desconozcamos la ley no quiere decir que podamos incumplirla. Ahora, cada uno es consciente como para hacerse responsable de sus acciones. Aunque haya un 0,1% de que puedan "putear" a un usuario normal, existe esa posibilidad, y yo no voy a ser el que se la juegue.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
Predicador me explicas ¿como es que existen discos como el swap magic y sus empresas no son cerradas y ademas es tan facil de comprar, entonces con que excusa venden este tipo de cosas?, la verdad es una pregunta que me hago hace bastante tiempo, sobre todo como dice Predicador las copias de seguridad no existen ya que para hacerlas tienes que burlar su sistema anticopia.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Burnt Spawn dijo:
Predicador me explicas ¿como es que existen discos como el swap magic y sus empresas no son cerradas y ademas es tan facil de comprar, entonces con que excusa venden este tipo de cosas?, la verdad es una pregunta que me hago hace bastante tiempo, sobre todo como dice Predicador las copias de seguridad no existen ya que para hacerlas tienes que burlar su sistema anticopia.
Sinceramente, no tengo ni idea.
Supongo que la excusa legal debe ser para cargar los juegos que en un principio no venían protegidos.
O puede que piensen que perseguir a esas empresas realmente no puede aportar ningún beneficio.
Lo que si tengo claro, es que a veces de forma aleatoria cogen a algún cabeza de turco para dar un poco de miedo. Y claro, a nosotros nos da igual porque "con el usuario no se meten", pero a esa persona elegida al azar le han hecho una desgracia. Luego tras muchos juicios no es muy espectacular, ya que llegan a un acuerdo en el que "el pirata" queda gravemente escarmentado pero no tanto como dice la ley. Y todos tan "contentos".
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
Mmmm en realidad da para pensar ó a lo mejor el sistema apoya la pirateria, ya lo veremos cuando salgan los isoloaders si las actualizaciones de firmware tapan esos bugs, por ejemplo la caja 360 se puede piratear y si te conectas al live no te descubre, ellos contentos mientras pagues live y compres puntos!!!
 
Última edición:
Superior