Ayudame a elegir juegos!!

Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Hola necesito su ayuda
Cuando acave este curso ( para el veintialgo de junio) me compro mi ps3 clap2 clap2 . Espero tener unos 200€ mas los 600 de la consola . He pensado en comprarme un mando, el resistance(o el call of duty) y el f1, si me llega, :p .
Mis preguntas:
·Me recomiendan alguno para canviarlo por los que ya he dicho?
·Resistance o call of duty??
·El f1 ahora o esperarme a que salga otro?
·Comprarme el mando ahora o esperarme a ver si hay uno con funciones vibratorias?
Gracias de antemano!! Saludos!!
EDITO: Si sale el modelo de 20 GB al final solo podre tener un juego y el mando o 2 juegos...
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola !!

Sobre tus preguntas,yo te instaría a que esperaras a ver varios shooter que van asalir,como F.E.A.R y alguno más.

Yo personalmente acerca del F1,esperaría a comprar el próximo,al menos vendrá Alonso con McLaren y ya no estará Schumacher.

Y sobre el mando,parece que en no demasiado tiempo va a salir uno con vibración (rumor).

Saludos.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Me alegra haberte servido de ayuda,pero de todos modos,antes de tomar una decisión final,espera a ver que opinan el resto de foreros.

Saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
yo también creo que es mejor que te esperes a que salga el supuesto mando con vibración ya que yo también me he esperado y respecto a lo del Resistance o COD te aconsejo el Resistance.

Saludos
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Ok lo del mando si no me compro el f1 es tonteria pillarmelo y en cuanto a lo del resistance lo estava pensando ahora porque este verano jugare a mi ps3 i a la xbox de un amigo que tiene el call of duty así que sera como si me lo comprara pero lo unico que pagaré sera compartir mi ps3 con el cuando me visite (cada dia jeje)
 
Superior