Prey no me gusto

Conversación publicada en el foro Charla

Prey esta bien aburrido la verdad me gusto mas el doom 3 que el prey o farcry esta bien aburrido matando aliens no es original en su modo de historiad de rescatar a tu novia com far cy eso de los indios si pero esta medio piraton ya estoy apunto de pasarlo y me aburrio pero tiene una buena optimizacion en cuanto al rendimiento NVIDIA POWER!!!
ahhh!! lo acabo de pasar vaya que tu novia te quiere mucho los aliens la hacen ibrida mitad bestia mitad normal lo malo es que la matas y ya vi por que decia que tenia desnudo.... eh bueno me dejor mal sabor de voca pero alfinal dice prey will continue aci que como para 2014 ya va a estar tardaron 8 años en acerlo ... bueno no hay nada como el FEAR farcry pero si quieren morirse del asusto y que tenagn miedo les recomiendo CONMNED CRIminal oRigenS ah por sierto arregle mi ati se carbonizo el abanico y parte de la tarjeta nada grave y si era la caja le puse de un servidor de bancos y dos pequeños tanques de nitrogeno con oxigeno saludos !!!! nVIDIA poweR
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn