metal gear solid

Conversación publicada en el foro Charla

- Hola, que tal? espero que bien, Bueno ay va mi charla:

Miren supongo que soy de los pocos que no he jugado al metal gear solid, (bueno si he jugado pero muy poco en casa de un amigo), todos vosotros habreis jugado, lo tendreis no?.

Bueno pues lo que yo quiero decir es que si yo empiezo a jugar desde el primer metal gear (ps1), que me lo van a dejar sería tarde? es que nunca me ha gustado por lo que sea, yo antes pensaba que este juego era muy complicado y eso..pero ahora me he dado cuenta de que es la hostia!, por lo que quisiera empezar desde el principio, porque me he perdido una buena generacion de este juego, que me estoy dando cuenta que cometí el error de no jugarlo y tenerlo.

En fin,es demasiado tarde o no?
Un saludo y muchas gracias! hasta otra!!
Como dice victor_loko nunca es tarde para la saga MGS, son juegos que nunca quedarán anticuados. El argumento es tan absorbente que hace que los gráficos importen poco (el 1, porque los otros dos son una pasada). Eso sí, los Acid! no los juegues que no siguen la misma historia, aunque profundicen en la persona de Solid Snake. Un saludo
Tarde!!!!!!

Creo que lo vas a pillar en la mejor epoca:

Comprate en MGS3 cuando te lo pases, hazte con el Portal Ops para psp, seguidamente consigue los 2 de MSX, y weno ya el camino es facil MGS1, MGS2 y MGS4.

Asi conseguiras seguir la saga completamente entera y de forma cronologica.

Muchas gracias chavales!pero yo no tengo la psp sgt.Elias..jeje!pero me dejaran el 1,seguido del 2 me compraré el 3 y por último,aunque dicen que no serfont color="red">á el último,el 4..Un saludo!

Iniciado por templar
Ya hablamos del tema tuyo con el Metal Gear en otro post, y te vuelvo a contestar lo mismo compañero.... JUÉGALOS YA !!!!!
Ojalá y yo aún no los hubiera jugado y los tuviera que descubrir ahora...
Estás tardando...
Que lo disfrutes...
Salu2.

PD: Aunque se que el comentario sobra, pero por nada del mundo pilles una GUIA...Cúrratelo!!!!

Ya nos contarás
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn