metal gear solid (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Muchas gracias chavales!pero yo no tengo la psp sgt.Elias..jeje!pero me dejaran el 1,seguido del 2 me compraré el 3 y por último,aunque dicen que no serfont color="red">á el último,el 4..Un saludo!

Iniciado por templar
Ni yo, pero es la mejor forma de enterarte de la historia......

Por ejemplo, yo envidio a las generaciones actuales y a las futuras, que podran disfrutar de StarWars como nos hubiera gustado a todos, de principio a fin.
Con Metal Gear pasa algo parecido, ahora los que no la conozcan podran disfrutarla perfectamente de principio a fin.

PD: MGS4 es el ultimo Metal Gear Solid, Kojima ya lo dijo, y como a tratado a snake ultimamente (envejeciendole antes de tiempo y haciendole participar en un juego* donde no pega ni con pegamento) pues sera mejor que acabe de una vez.
Claro esta que seguira, pero sin Kojima y sin Solid Snake. Yo opino que la mejor manera de continuar seria con Meryl, quien mejor que una discipula de snake??? Pero como es mujer se la marginara, seguramente saldra otro clon o alguna rarada por hay.

*Super Smash Brosh
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn