\\\adios///

Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Me voy joo , nose si llegare a comprarme la Playstation 3, no es por dinero, si no porque creo que cuanto mas espere mejor..., nos obstante si llega a pasarme algo, pos adios...

Un ultimo saludo!

P.D: Hoy es mi cumple, y lo siento colegas, de verdad..., es que devo de dejar unos cuantos dias el ordenador, puede que algun dia llegue a entrar de nuevo para seguir colaborando en el foro, pero si llega ese dia, llegare con mas potencia que nunca, asi que un abrazo muy fuerte ^_^ !!!
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
No hombre no te vayas... ya eres un amigo de todos no importa si te compras o no la negra, eres un miembro muy importante y te valoramos mucho en esta comunidad ... quedate amigo... Porfavor.

Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Como que te vas? Denny ahora quien nos mostrará los futuros videos de God of War III para la PS3 jejeje, espero que si te compres la PS3, es una excelente consola estoy muy contento con el sistema.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Yo tampoco tengo ps3 espero comprármela un día, espero que pronto XD pero eso no quiere decir que tengas que abandonar el foro.

La comunidad ha crecido mucho espero que recapacites y te quedes ;)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
No tienes porque irte si no tienes la Ps3 Denny, te lo vas a pasar igual de bien entre nosotros ;)

Aquí hay muchisima gente que no tiene la PS3 y no pasa nada

Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Exacto colega, no te vallas Denny.
Haz caso de nosotros, no tienes porque irte tío.


No pasa nada si no tienes la PS3, piensa que tu tendrá una "mejor", menos bugs o cosas así.


FELIZ CUMPLEAÑOS !!!
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
espero que no te vayas ya que tus post son muy buenos pero bueno aqui creo que la mayoria no tiene ps3 y algun dia nos la compraremos aunque uno que otro quedara en el camino ...puede ser por falta de dinero o por falta de suerte pero esta pagina es para que estemos informados y colaborando entre nosotros...

suerte con tu ps3.!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
yo no tengo la ps3, decidi lo mismo q vos, comprarmela cuando este todo "mas estable" con respecto a sony el futuro (me movio un poco el suelo la perdida d la exclusividad d DMC y eso de el lector de bluray...)
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
vamos colega tus post son muy inteligentes respetuosos y buenos no te vallas o no te lo perdono, no a gas como a echo nuestro amigo maycle que nos acostumbro a el y se a ido del foro o lo visita poco.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Es que vereis durente un tiempo voy a estar un tanto ocupao, que no tendre tiempo para postear, pero auna si os vere para ver las noticias;)

Gracias por felicitarme!:)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Eso es normal Denny, pero eso no quiere decir que tengas que retirarte del foro, claro primero has lo que debas de hacer, pero cuando tengas un tiempo libre, puedes comentar de nuevo por aqui.

Un saludo

PD: Felicidades no sabia que era tu cumple años.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Soy Moderador y no tengo la PS3.

No tengo prisa, ademas Kuturagi me ha dicho que me la compre en Octubre, que tendrá los 65nm y más optimizada y bajada de precio. :rolleyes:
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
MR pac man me estas asustando con eso maldicion y tendra mucha diferencia lo de los 65 nm.????
es que la verdad si es asi pues la voy a pensar....
Ya la tengo pero la puede vender jaja.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Solo abarata costes.. no creo que notes nada Luis.
Denny.. ya nos veremos cuando vuelvas (vas a volver... mira lo que te digo,jeje) asi que solo te perdemos temporalmente.Salutes tio y suerte en tu vida.
 
Superior