Y luego la que se calienta es ps3...

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
No sé si será muy correcto postear esto pero he sido incapaz de resistirme,al ver esta página,la verdad...me siento orgulloso de pertenecer a un foro como este,dónde se respeta a todo el mundo.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
jajaja k pexá rei me dao como puede haber gente tan stupida sea cual sea tu preferencia eso es de idiotas y lo triste sk lo seran asi pa todo, a el nota d la tienda le sudara k cosa sea pero se ha cansao de cambiarla y pasa de acerlo otra vez (poco profesional pero bueno), el cuando llegue fin d mes cobrara lo mismo venda lo k venda sony no creo k se dedike a pagar a dependientes XD, la vida d la gente asi en general es un poco chistosa menos mal k aki la mayoria parece ser normal xk viendo el panorama como sta, sigo en k me kedo con ste foro k no hay huligans, yo digo me gusta la 360 pero prefiero ps3 x juegos (x supuesto no actuales) y xk me fio un poco mas en sony si tuvise dinero de sobra las tendria todas pero como no s asi me kedo con la negra
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Bueno los de la tienda la verdad no debieron de haber hecho eso , tener una preferencia a una consola no lo veo apropiado. Ahora si la consola fuera de hardware confiable no hubiera pasado eso, pero la verdad ver al xbox con los aros de la muerte como que no le hace mucha buena imagen a la gente que pasa por la tienda. Ahh los benditos aros de la muerte...

Lo que tampoco me parece apropiado es ver ciertos comentarios fanboyistas en ese foro pero mejor me guardo mi opinión.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Independientemente de la cbronada del vago de vendedeor ese. Debo decir que he estado mirando el foro este y es vergonsozo. Una cueva de fanboys descerebrados (no se que hace manu por allá xDD).
La mayoría de los de ese foro aunque si fuesen fans de PS3 y vinieses diciendo de 360 lo que dicen de la play serían baneados nada mas llegar.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Joer con el vendedor,he visto métodos enrevesados,pero éste es tan y tan enrevesado que hasta no me lo creo,mira por donde.Para mi que éste tio ha ido un poco de listo.No me entra en la cabeza que puedan suceder éste tipo de cosas tan a la ligera y que además un vendedor concreto se tome la libertad de utilizar semejantes triquiñuelas.También cabe la posibilidad de que se estuviera quedando con él y le metiera una bola como un piano XD...quien sabe.

P.D:"todofanboys.com"...
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
El vendedor ese es un crack xD,yo tmb aria lo mismo,si se rompen consolas solo par amostrarlas pos no pongo mas porque pierdo dinero,(solo de demosracion) tambien e sverdad que la PS3 es mas cara y ganan mas dinero ^^,Lo que no me gusta es esa web,estos xboxers son un poco bestias no ? Se les va la olla o el fanatismo se les a subido a la cabeza,pero no e snormal esa web ,en cada post pone algun fanatismo por lo menos e visto a un sensato en ese post adviertiendo de los fanatismos que hay pero la gente que hay ahi es tan....inculta que hasta le ignoran y la "insultan" en fin .....
 

RuN

Unido
enero 18, 2007
Mensajes
102
Karma
12
jajajaja,ese foro es alucinante!!nunca me habia metido en uno de 360 la verdad y ahora que me fijo aquello me parece una vergüenza... yo creo que por aqui no hacemos ese tipo de posts con mala uva... no entiendo por qué no pueden dejar de criticar ps3 (no todos lo hacen pero muchos si), yo si pienso que mi consola es mejor pues estoy to feliz con ella y disfruto con lo que tengo y si los demás creen que la suya es mejor pues que hagan lo que quieran a mi me da igual teniendo la mia en casita,pero no le veo sentido criticar a los que no tienen la tuya.Ante todo hay que respetar al resto, yo nunca he criticado a la 360 ni a wii (ni en este foro ni nunca) y pienso que son buenas consolas con grandes juegos pero mi decision fue ps3.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Madre mía me parece cojonudo que lo haga, no tiene porque poner dinero cada vez que se le jode una, me parece bien lo que ha echo.

Saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
si, la verdad q si, hay mucho fanboy

en ese foro me tengo q pelear con fans d ps3 q vienen diciendo cosas sobre la superultramaxi capacidad d la ps3, como tambien me tengo q pelear con los xboxers q cada dos por tres hacen comentarios cualquiera sobre la ps3 y simplemente bardean

pero ese foro tiene siempre usuarios q valen bastante la pena (vah, como en cualquier otro foro) y d 360, es uno de los q mas vida y mas se actualiza gracias a esos usuarios

aunque siempre, algunas manzanitas negras hay...

PD: si la 360 parece q sufre muchisimos mas fallos q la ps3, pero tambien hay q contar q muchas de las 360 duran meses y algunas llegaron hasta el año sin problemas, y despues le saltan las putas luces rojas, asi q por ahora compararlo con la ps3 es demasiado prematuro, pero creo q el nivel d fallos por ahora, no se compara con el d la 360 y sus anillitos rojos

PD2: lo q tengo q agregar, es q la 360 raya muchisimo los dvds, y el lector q tiene, es de la peor calidad posible, simplemente una MINUSCULA rayita hace q no puedas jugar tu juego perfectamente (hablando de juegos con bastante carga, como por ejemplo el gow o el oblivion)
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
ichi_the_killer dijo:
Independientemente de la cbronada del vago de vendedeor ese. Debo decir que he estado mirando el foro este y es vergonsozo. Una cueva de fanboys descerebrados (no se que hace manu por allá xDD).
La mayoría de los de ese foro aunque si fuesen fans de PS3 y vinieses diciendo de 360 lo que dicen de la play serían baneados nada mas llegar.
si tu tienes razón ichi pero parece que ay mas fanáticos de 360 que de ps3 en todos los foros del mundo ya que veo constantes ataques a la ps3 en y muchos mas en gameprotv que son todos los foreros parecen que son xboxers. pero nada todos quieren ver al gigante caer tanto en vídeo juegos como en deportes muchos quieren ver a la dinastía de los mejores caerse.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
lo q pasa con la gente, es q quiere justificar su compra a muerte

la gente prefiere bardear a otra consola, antes de ver lo bueno de ambas, y simplemente tira mierda para otro lado

la xbox360, con mas unidades vendidas, por ende, va a tener a mas tipos puteando a la ps3 q otra consola

= vamos, tampoco se salva mucho, mira esto:
ajaja k pexá rei me dao como puede haber gente tan stupida sea cual sea tu preferencia eso es de idiotas y lo triste sk lo seran asi pa todo

creo q insultar a personas, simplemente por un post, ni siquiera conociendolas realmente, va mas haya de ser fanboy, va con la calidad d la persona, q es mucho mas importante q una consola
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
manuel tripero dijo:
lo q pasa con la gente, es q quiere justificar su compra a muerte

la gente prefiere bardear a otra consola, antes de ver lo bueno de ambas, y simplemente tira mierda para otro lado

la xbox360, con mas unidades vendidas, por ende, va a tener a mas tipos puteando a la ps3 q otra consola

= vamos, tampoco se salva mucho, mira esto:
ajaja k pexá rei me dao como puede haber gente tan stupida sea cual sea tu preferencia eso es de idiotas y lo triste sk lo seran asi pa todo

creo q insultar a personas, simplemente por un post, ni siquiera conociendolas realmente, va mas haya de ser fanboy, va con la calidad d la persona, q es mucho mas importante q una consola
y yo estoy total mente de acuerdo con tigo en todo o casi todo pero ay comentarios fanboys que se toman con dichos personales como tu si hablas mierda y cosa como esa y eso te dice mucho de la capacidad humana de una persona sin siquiera conocerla.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
por eso, siempre va a haber algunos comentarios "descolocados" de gente, no es q en un foro pase especialmente, simplemente q en ese foro, tiene mas cantidad d usuarios activos q este (apreciacion personal), y siempre, a mas gente, mas personas q bardean por el simple gusto de bardear
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Yo estoy cansado de tanta critica al pobre ps3 , Sony ha hecho sus tonterias pero tampoco es para tanto, todas las compañías han tenido momentos malos. Ahora todo el mundo quieren ver destronado a la compañia lider por el momento , es como los que se alegraron cuando Brazil quedó eliminado del Mundial , como yo XD

Esto de las preferencias de consolas no es nada nuevo, en EEUU por ejemplo las personas de las tiendas hacian hasta lo imposible para que alguien no se comprase la ps3, vaya hasta donde llega el fanatismo.

Lo que no entiendo es porque se arden tanto estos xboxers si no les gusto lo que hizo el de la tienda simplemente no le compren y listo. Pero hacer un post como invocando a guerra pues como que no.

Me alegra ver a Manuel de nuevo en el foro no solo por su regreso si no que veo que haces comentarios muy buenos, mas neutrales, muy buenos los puntos sobre la calidad del xbox360
 
Unido
diciembre 30, 2006
Mensajes
60
Karma
0
Manuu :p a mi ya se me rallo el test drive :p jajajaj encerio.. ahora de repente voy andando por ahi con el auto y de golpe no carga la calle y se cae a la nada el auto. See rallan muy rapidos.

HAblando sobre el post: Creo que en esta gen hay mucho fanatimos, se deberian calmar esas cosas, no deberia haber tanto, creo que hasta que no se sepan bien lo que dan las 2 consolas, nadie deberia hablar. Creo yo.

PD: Temo a las luces rojitasss
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
gracias kosmo

pero fijate q el post creado por ese usuario, no fomenta la guerra ni nada por el estilo, simplemente esta comentando, una situacion aislada q a su parecer estaba bastante mal, y es algo bastante reelevante como para postearlo, el simple hecho de darle mala imagen a una consola, por el simple hecho de vender otra, esta mal, ya sea la ps3, 360 o wii la q sea beneficiada de la mala propaganda

PD: si, admito q en el pasado hize algunos malos comentarios, pero fijate, q la mayoria al menos, los intentaba hacer "con fundamentos y de forma neutral"

fijate q la mayor discucion, la tube por culpa de la exclusividad bioshock, donde puse las declaraciones y todo, y todabia sigue siendo exclusivo d 360, y eso q hasta me pusieron fotos, de esas owned etc, y yo ni siquiera reaccione, el problema, es q todos quieren ver las cosas tirando para un lado, y por lastima, el mundo no es asi
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Eso es cierto, en algunos post que ponías tu opinión mucha gente te criticaba por ello, vaya si bien se sabe que eres xboxer tampoco es para que se te tiren encime, respeto ante todo.

Sobre lo de la guerra no hablo del post original si no de muchos otros que vi por ahí simplemente fanáticos ahogados en su orgullo xboxer. Cosas como "busquemos tópicos de ps3 dañadas" vaya que no le veo el sentido.

En fin lo de la guerra de consolas apesta y como he dicho en muchas ocasiones que cada quien juegue con la consola que mas le guste.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
jajaj y si, siempre hay algunos, la otra vez abrieron un post q decia viva la 360

y yo puse q viva la 360, la wii y la ps3, y me dijieron q sake a la ps3 XD

PD: ese es el problema, no soy xboxer, no soy ni ninguno ni otro (en todo caso seria seguero XD), pero todos quieren q uno alabe a tal o cual consola
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Me parece increible y me da verguenza ajena. Esto de los fanatismos (tanto de MS como de Sony o Nintendo) es demostrar que eres un cerril, lerdo, inculto. En definitiva, me asquea.

Zoquetes como estos se cargan un foro. En fin, darles un azucarillo y a correr, que se lo han ganado.

Yo tambien me alegro de estar en este foro. De echo es el unico que tras haber estado entrando en el como invitado, me apetecio postear, y aqui estoy.

Un abrazo de cariño a todos :) jejeje

Tenemos que seguir como hasta ahora (aunque yo soy un noob en el foro).

Un saludo.
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Pues si definitivamente no es una actitud etica de poner cosas a la venda colocando objetos de muestra dañados, realmente es tonto pues da mala imagen a la tienda, algo asi como "aqui se venden cosas dañadas o defectuosas"

Y con respecto a la actitud de los fanboys, realmente estan enfermos, yo tengo mi PS3 y me enorgullece, asi este destinada a ser la #1 de la nueva generacion o a desaparecer como lo hizo Dreamcast realmente no me interesa, pues es la maquina que a mi me gusta y sude mucho consiguiendo la plata con que la compre, ahora la disfruto y creo que todos deberian hacer lo mismo con las maquinas que tienen

Saludos! :)
 
Superior