Y luego la que se calienta es ps3... (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

es q tampoco hay q estar "orgulloso" de una consola

es eso, un electrodomestico mas, si estas orgulloso de algo, tendria q ser por q tenes dinero para comprartela, lo duro q trabajaste (vos o tus padres), o d ultima sentirse feliz, pero no es algo para sentirse "orgulloso"

es como sentirse orgulloso d su heladera o d su microondas xD

es q tampoco hay q estar "orgulloso" de una consola

es eso, un electrodomestico mas, si estas orgulloso de algo, tendria q ser por q tenes dinero para comprartela, lo duro q trabajaste (vos o tus padres), o d ultima sentirse feliz, pero no es algo para sentirse "orgulloso"

es como sentirse orgulloso d su heladera o d su microondas xD

Iniciado por manuel tripero
la verdad me da asco esta clase de comentarios fanboys son asqueroso es solo una consola de vídeo juegos que bueno seria el mundo si se llevaran bien los xboxers y los sonyers hablando y diciendo mira este juego saldrá para la tulla tan bien, y es verdad bienvenido de nuevo manueltripero. espero que aportes tanto como antes pero con menos fanatismo estoy contento de que estés de vuelta.

siguen con lo de mi fanatismo xD

fijense mis posts, la mayoria no decia nada q sea muy fanboy, solamente decia lo q pensaba, y ya me trataban de trol, de xboxer, de hijo de bill gates, etc etc

Iniciado por manuel tripero
si no eres un xboxers nadie a dicho que lo eres almeno no yo vamos que estoy contento que estés de regreso. colega y no no eres hijo de del tio bill eres hijo de tu papa y yo de el mio.
Bueno Manu me acuerdo cuando dijistes que no volvias al foro,Yo tambien me fui durante un tiempo ,Por un rollo con CHAZE.Y la**** reputacion.
Tampoco es que seas Xboxers ,Pero seguro que si posteas en el gta es por que también saldra para la xbox.Esque Al ver que hay un subforo de xbox 360,y ver que todo el mundo postea de la ps3 te da cierta impotencia,Porque A 2 Metros La Tienes de la que tantos problemas,Tantos juegazos Salen...(No Ha Empezado mal la xbox).,La verdad es que no tarde en darme que cuenta que tienes preferencia a la 360 y supe que tenias 1.
Fijaos ya ha salido la ps3 y ya casi tenemos los mejores juegazos a la vuelta de la esquina.FFXII,GTA,MGS,AC,LAIR...
Y porque no puedo sentirme orgulloso de mi PS3? Yo sude bastante por ella, es como todo, por ejemplo me compre una motocicleta de $2000, un televisor, un PSP, una PS3, y nadie me las regalo, tampoco es que sea un "hijo de papi y mami", simplemente me parti el lomo trabajando y ahorre para comprar lo que queria, estoy orgulloso de lo que logre y lo que consegui, y la compra que mas me hace feliz es mi PS3 pues se que pague cada penique de lo que vale, y si hubiera sido mas cara igual me la habria comprado
que por ahora tengo preferencia por la 360, es algo obvio, por ahora me parece una consola con un catalogo impresionante, y unas exclusividades q dejan con la boca abierta, eso si, pero nunca hago comentarios onda, ps3 es re trucha, o 360 manda, etc etc, lo q digo, siempre intento de fundamentarlo

PD. santhiel, dijiste lo mismo q yo -AUTOQUOTE-es eso, un electrodomestico mas, si estas orgulloso de algo, tendria q ser por q tenes dinero para comprartela, lo duro q trabajaste--

t sentis feliz, por lo duro q trabajaste, y por q t lo mereces, no por q sea una ps3, moto, bicicleta,televisor... etc etc...
Perdona manuel tripero no entendi bien k quisiste decir con lo de mi comentario si me llamas fanboy stas muy equivocado xk es lo k critico en el, decir cosas de ese stilo (fanatismo) sea cual la preferencia (ps3,360, cualkier tema politico, religioso, racial, etc) me parece estupido e idiota y si eso es de mala persona segun tu criterio me parece fantasto, solo te digo el ste libre d pekado k tire la primera piedra, yo puedo decirte k bajo mi criterio para mi los k postearon tal cosa en ese foro lo son x su fanatismo exactamente iual k para mi en un tema mas normal bush (ej) es imbecil x la guerra d irak y los alcaeda (creo k son los k me refiero pero no stoi muy puesto) tambien lo son x su fanatismo y no los conozco (unos ej muy extremistasjeje), a eso me keria referir a esa actitud en lo referido al fanatismo en cualkier cosa me parece stupido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn