¿Fallo en el MSN?

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Hoy me he intentado conectar al Messenger y me sale que no puede entrar en este momento...

¿A alguien más le pasa esto?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
pues parece que hay algun problema porque yo tampoco puedo entrar .
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
JOU JOU JOU...yo tampoco..¬¬

Un saludo




-----------------100ltrs---------------------------------------------------------------
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Pue syo si puedo entrar...lo que no puedo entrar es para ver mi correo electrónico...habrá pasado algo...
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
uuuy no, es el fin de la raza humana!!...¬¬ a ver si deja de existir... esque el msn es tan, tan friki......
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
¡Que tio más tonto el que me ha bajao rep. por este thread! Yo he hecho una pregunta de nada para saber si era solo a mi. Pero bueno, ese a su bola...

PD: Que conste que a mi me importa un pepino la Rep.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Si no te gusta el msn no se que haces en este post...si a ti el problema no te afecta.

Saludos.
-----------------------------------------------------------------------
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Glabrezu dijo:
Si no te gusta el msn no se que haces en este post...si a ti el problema no te afecta.

Saludos.
-----------------------------------------------------------------------
¿Me lo dices a mi o a Lobosjavi88? A mi me gusta mucho el MSN, siempre estoy en él. Si es a Lobosjavi88 tienes razón.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
hombre a mi no me afecta, pero me gusta ayudar a los mas necesitados, sobretodo en situaciones como esta.............................................. y lo de tonto patito... especifica, que me hace ilusion wapete;)
PD: "Me gusta el MSN, siempre estoy en él" frase historica xDDD patito, me das miedo eh :( xDDDDDDDD
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Si te hace ilusión...será que has sido tu el que ha bajado Rep. Digo tonto porque no veo ahi donde está lo malo en esa pregunta. Solo he dicho:
eLPAtito_yUPI dijo:
Hoy me he intentado conectar al Messenger y me sale que no puede entrar en este momento...

¿A alguien más le pasa esto?
No veo ahi nada malo, irrespetuoso, etc...
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Para el señorito Lobosjavi88...que por lo visto está aqui para crear bronca.







Saludetes chiquillo...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
lobosjavi88 queda baneado durante dos días, ya le había avisado en otro tema pero parece que no se le mete que no debe faltar tanto el respeto.

Saludos.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Ostia......a mi tambien me ha pasado, esta tarde no he podido conectarme pero por la mañana funcionaba..
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Gracias Pulgo, estabamos esperando que lo hicieses...:D:D:D


Un saludo!!

....--,,,,....---´´100 100 100 100
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Por cierto Glabrezu, no está permitido poner cosas como "........... 100" para llegar al tope de los 100 caracteres ;)
Con un poquito de esfuerzo es muy facil llegar ;)
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Yo si pude entrar al messenger... pero no puedo ver mis correos!!:mad: ...
Cuando le estaba intentando me aparecion un mensaje que decia que el servicio estaba temporalmente no disponible o que estaba muy ocupado
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Lo siento:D esque lo veía en otros post, entonces supuse que estaba permitido, gracias por el aviso, no lo volvere a hacer:D:D:D.

Un saludo
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pos ahora que lo decis a mi tampoco se me conecta, pero esta tarde iba perfecto, supongo que se habra saturado el servidor o se habra caido la linea.


Saludos
 
Superior