Tarjeta PCI Wireless 54 Mbps en Linux [Ayuda]

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Hola! Bueno, pues me gustaria pedir ayuda a algun usuario del foro para poder conectar mi pc inalambricamente al router. Dispongo de una tarjeta interna que se conecta inalambricamente, con sus correspondiente cd-rom para los drivers. hasta aqui todo serie sencillo sino fuera por que uso Linux, y los drivers del cd-rom no me valen...

¿Algun consejo o ayuda?

Mil gracias de antemano ;)
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
¿No hay nadie que controle de este tema?

Si encontrará unos drivers para la tarjeta inalambrica esta...(compatibles con linux)....pero weno...

Un saludo y gracias de amtemano.
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Hola Dhurtiel.

Mira primero, trata de explicarte un poquito mejor, segun lo que entendi tienes una tarjeta Wi-fi en una computadora, conectada por PCI y tienes Linux no?... si es asi tienes que decir que distribucion linux usas, la marca de la tarjeta y podriamos ver como ayudarte....

Un Saludo
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Si porfavor dinos un poquito mas, con los datos que mas arriba te piden sería suficiente... :p
Gracias

Un saludo
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Por supuesto ;) El modelo de la tarjeta inalambrica es el que veis en el titulo, es decir: "Tarjeta PCI wireless 54Mbps" de la marca netway.

Uso Ubunto. Y en Windows, para poder usar esta tarjeta unicamente necesito los drivers oficiales, pero claro, estos drivers solo estan hechos para windows, no para Linux. Mi distribucion es Ubuntu, en teoria deberia de haber unos drivers "universales" para todas las tarjetas inalambricas, o algo parecido :S

Gracias de antemano gente ;) se agradece vuestro interes ;)
 
Superior