Los Moviles mas caros del Mundo

Conversación publicada en el foro Charla

Joer macho,y yo por ahí con un móvil sin diamantes.Estoy fuera de onda XD.No se si alguien tendrá huevos a comprarse ésas "cosas" horteras y sumamente ridículas.Pero si existe esa o esas personas,deben estar para una intervención quirúrjica cerebral inmediata,como mínimo.Hay que ser mamón,por muchos kilos que tengas,para pillarse un trasto de éstos...

P.D:Y la peña muriéndose de hambre por ahí...
dile eso a paris hilton....o a la esposa de bill gates..como tienen dinero lo gastan en estupidezes y no en beneficios para los pobres...

algo interesante..: la hija de bill gates no puede estar en la computadora por mas de 3 horas...y no tiene MSN y tiene 9 o 10 años....increible.. ademas el papa tiene algo con que restringirle en las paginas que se alla metido...cada cosa que hace el papa lo sabe..xD que feo vivir asi
Jajaja.Pues yo de ti le arrancaba la piel a ese y se la ponía a uno mas nuevito y menos obsoleto XD.No se lo vayas a regalar a tu madre(que es lo que la mayoría hacemos con nuestros móviles desfasados).Porque la verdad esque te queda poco glamuroso y para ir al próximo cumpleaños de Ronaldo necesitas renovar.¿Como tomarás fotos?,¿con una cámara?,¡¡¡que cutre!!!...

P.D:"aunque la mona se vista de seda..."

.o a la esposa de bill gates..

Iniciado por hamudi
¿Ah pero está casado? Con lo frikazo y hdp que es...
Se habrá casado con una robot con SO Windows; ya lo veo cada vez que vayan a hacer uso del matrimonio, formateandola porque le ha dado un pantallazo azul.
Hombre mejor escusa que la del dolor de cabeza es...

Vaya macarrada de móviles. El tercero aún es curioso, pero no deja de ser una macarrada.
También hay versiones de iPod con diamantes y hace poco vi el ratón más caro del mundo que la carcasa era de oro blanco con alguna incrustación me parece. Eso si, de bola.

Todo esto, un sin-sentido. Cojo una mierda, le pongo tropecientos diamantes y un rubí de guinda, y ala, la mierda más cara del mundo.

A donde llegaremos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn