Los Moviles mas caros del Mundo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
que buenos estan los telefonos...bueno aunque el primero es feo..y creo que ninguno toma foto xD el segundo se parece a un nokia y el tercero....
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Joer macho,y yo por ahí con un móvil sin diamantes.Estoy fuera de onda XD.No se si alguien tendrá huevos a comprarse ésas "cosas" horteras y sumamente ridículas.Pero si existe esa o esas personas,deben estar para una intervención quirúrjica cerebral inmediata,como mínimo.Hay que ser mamón,por muchos kilos que tengas,para pillarse un trasto de éstos...

P.D:Y la peña muriéndose de hambre por ahí...
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
dile eso a paris hilton....o a la esposa de bill gates..como tienen dinero lo gastan en estupidezes y no en beneficios para los pobres...

algo interesante..: la hija de bill gates no puede estar en la computadora por mas de 3 horas...y no tiene MSN y tiene 9 o 10 años....increible.. ademas el papa tiene algo con que restringirle en las paginas que se alla metido...cada cosa que hace el papa lo sabe..xD que feo vivir asi
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Jajaja.Pues yo de ti le arrancaba la piel a ese y se la ponía a uno mas nuevito y menos obsoleto XD.No se lo vayas a regalar a tu madre(que es lo que la mayoría hacemos con nuestros móviles desfasados).Porque la verdad esque te queda poco glamuroso y para ir al próximo cumpleaños de Ronaldo necesitas renovar.¿Como tomarás fotos?,¿con una cámara?,¡¡¡que cutre!!!...

P.D:"aunque la mona se vista de seda..."
 
Unido
marzo 21, 2007
Mensajes
28
Karma
1
Todo para que se te caiga el telefono y se te salten 6 diamantes y un zafiro!!!

Hay que ser percebe!!!, en fin pa gustos..
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
hamudi dijo:
.o a la esposa de bill gates..
¿Ah pero está casado? Con lo frikazo y hdp que es...
Se habrá casado con una robot con SO Windows; ya lo veo cada vez que vayan a hacer uso del matrimonio, formateandola porque le ha dado un pantallazo azul.
Hombre mejor escusa que la del dolor de cabeza es...

Vaya macarrada de móviles. El tercero aún es curioso, pero no deja de ser una macarrada.
También hay versiones de iPod con diamantes y hace poco vi el ratón más caro del mundo que la carcasa era de oro blanco con alguna incrustación me parece. Eso si, de bola.

Todo esto, un sin-sentido. Cojo una mierda, le pongo tropecientos diamantes y un rubí de guinda, y ala, la mierda más cara del mundo.

A donde llegaremos...
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Joer si para mi mi Nokia N80 es la polla y es carissimo pos eso solo es diamante eos seguro que no lo compra ni el rata del bill gates xD En fin para gustos colores xD Poruqe no son feos ni nah xD
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
heXagon dijo:
¿Ah pero está casado? Con lo frikazo y hdp que es...
Se habrá casado con una robot con SO Windows; ya lo veo cada vez que vayan a hacer uso del matrimonio, formateandola porque le ha dado un pantallazo azul.
Si que me has hecho reir Hexagon, con ese dineral es posible que si este casado, si no tendrá sus concubinas robots con SO Vista jejeje, volviendo al tema de los telefonos, increible un telefono con ese precio de 1.300.000 no me la creo aun, pero nada como los telefonos del amigo Mr PAC-MAN, cuanto cuesta tu telefono? si los subastas serías rico jejeje

Un saludo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
A, ¿pero que éstos móviles los compra alguien?, sencillamente los veo orribles, no me gustan para nada. Que si, que si, tendrán toda la tecnología que tu quieras, pero son...además tíos...los iba a comprar su padre.



Un saludo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
A esa Pija de Victoria debería irse de vacaciones a KENIA, junto a su maridito con Cuernos, a ver si hacen algo de provecho a la Humanidad, en lugar de tantas tonterías de caprichos...

Con esos 2 millones se podría hacer muchas escuelas y cosas de provecho...:mad:

PD. Si yo fuese Rico, ni de coña le regalo un Vibrador a mi chica... Mas le vale que se opere de la polla... :D
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
dile eso a paris hilton....o a la esposa de bill gates..como tienen dinero lo gastan en estupidezes y no en beneficios para los pobres...
Hamudi
No tio... no te equivoques, porque aunque el amigo Billi puertas no se gaste toda su fortuna en los pobres, tiene una asociacion que dona mucha pasta para buenas causas.
http://noticias.ya.com/sociedad/10/08/2006/gates-sida-lucha.html
Eso si.... con toda la pasta que tiene de alguna manera hay que evadir impuestos, asi que vete tu a saber.
Yo si tuviera su fortuna, me gastaria aun mas dinero en ayudar a esta gente y me sentiria muy orgulloso al ver que he contribuido a ayudar a millones y millones de personas... y aun sobraria mucha pasta.
Salutes txo!
Estos moviles son de mirame que bonito soy pero no me toques,jeje.. si se me cae al suelo como habeis comentado por ahi, me paso 5 dias si hace falta buscando la dichosa piedrita antes de que me de un infarto!
Su puta madre... lo que valen los jodios bitxos!!!!!!
PD:MR PAC-MAN tio... tu a que edad crees que el tio billy ha perdido la virginidad? porque con esa cara y tanta pasta se me ocurren unos cuantos sitios en los que los ha podido perder previo pago...jajajajajaja
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola !!

No se si alguien tendrá huevos a comprarse ésas "cosas" horteras y sumamente ridículas.Pero si existe esa o esas personas,deben estar para una intervención quirúrjica cerebral inmediata,como mínimo.Hay que ser mamón,por muchos kilos que tengas,para pillarse un trasto de éstos...
En primer lugar,quisiera decir que efectivamente,los móviles son una horterada,pero si se hacen,es sólo porque hay gente a los que les gusta.

Y en segundo lugar,que si el dinero que tienes lo ganas honradamente,no tienes motivo para avergonzarte de gastarlo en lo que te plazca,porque si no fuese así,por qué nos hemos comprado la ps3 y no lo hemos donado para el tercer mundo?

Ya sé que nosotros no podemos permitirnos todo lo que queramos,nos damos un capricho de vez en cuando,pero si comparamos viene a ser lo mismo y si queremos arreglar los problemas del Mundo,los gobiernos tienen mucho más que hacer pero a los gobiernos no les interesa la igualdad de explotación de los recursos,por mucho que nos quieran vender la moto con palabrería.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
mmm...teneis mucha razon comprar un movil de esos en un delito en contra de la humanidad jeje por cierto s4br0s0 hoy persigues a predicador ?? que intentas descubrir??
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior