¿Qué os parece el programa callejeros?

Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
277
Karma
15
Pues eso, simplemente me encanta ese programa de Cuatro y quería compartir opiniones con vosotros.

Un saludo!!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Ami me gusta mucho, pero no se porque ahora se me hace un poco repetitivo , parece que siempre quieran sacar a gitanillos y vagabundos, aun así muy buen programa y aun más al ver la mierda que abunda por la television
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Ami me gusta mucho, pero no se porque ahora se me hace un poco repetitivo , parece que siempre quieran sacar a gitanillos y vagabundos, aun así muy buen programa y aun más al ver la mierda que abunda por la television
Yo creo que sacan lo que la sociedad normalmente no quiere ver o se aleja e intentan demostrar lo que es. Es muy buen programa pero creo que lo censuran demasiado, tendria que ser mas directo.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
Me encanta.. me da un poco de asco los yonkis pinchandose.. o fumando plata pero.. me parece que mas de uno tendria que verlo para ver la mierda e la que se esta metiendo..
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
A mi me encanta, por una parte te informas y por otra te diviertes porque aparecen unos personajes... como 'Ramón el Vanidoso' o 'El Maki' XD
Había uno que decía: "Yo no soy racista pero soy muy ordenado, y cada uno a su país"
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
A mi me encanta, por una parte te informas y por otra te diviertes porque aparecen unos personajes... como 'Ramón el Vanidoso' o 'El Maki' XD
Había uno que decía: "Yo no soy racista pero soy muy ordenado, y cada uno a su país"
Ramon el vanidoso XDXDXDXDXDXD
[youtube=1fFFeYh10hg]video[/youtube]
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
641
Karma
176
Ubicación
Hospitalet
Ayer estubo guapo. Iva sobre las armas y too l rollo. Despues de verlo m tube k exar un cod jaja. Pero igualmente nos os creais todo lo que sale en callejeros y se porque lo digo.
 

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
pues para mi es un poquillo falso , si lo que se ve fuese de verdad realmente seria genial pero me temo que es un poco lo contrario...
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
yo me bajo todos los programas,hay algun capitulo muy guapo
pero el que esta to guapo es 4 milenio
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Yo me parti con el personaje este XDXDXD

[youtube=hu410PvyHDk&feature]video[/youtube]
 
Superior