Te afecto la crisis?

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues eso te afecto la crisis? te esta afectando?o ves venir que te va a afectar?,independientemente de que seas Universitario o profecional.yo personalmente ahora comprendo a los estudiantes que sebreviven a base de sopa instantanea.

Put@ crisis y put@ Estados Unidos si pudiera le partiria la cabeza a los desgraciados de el gobierno estadounidenses su hambre de petroleo les salio cara y nos atoran a nosotros tambien.
 

AdrySoulz

Baneado temporalmente.
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
287
Karma
59
Ubicación
DEPECHE MODE
Demasiado , se nota , aora se compra menos cosas como ropa , accesorios , etc.... Y demas cosas ..

Saludos buen post ;)
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
yo no la noto, es mas... me va mucho (mola ver la cuenta corriente con bastante dinero xD)
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
si y mucho con decir que despues de 10 años currando en la misma empresa ahora estoy en el paro ....joo
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
La situacion esta muy fea pero segun lei EUA dice que lo peor ya paso.........si claro haber si las tiendas no se aprovechan y con crisis o sin ella nos dejan los precios como estan.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Este año mi tienda de videojuegos está facturando un 20% de lo que facturaba el año pasado los mismos meses.

Por lo menos se que el año que viene no voy a perder pasta. No voy a tener tienda.
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
a my me afecto demasiado en estas fechas por los juegos que antes estaban en 750 pesos y aora estan en 900 puto estados unidos de mierda
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Aver, que nadie le heche la culpa a ningun pais de la crisis ni nada por el estilo, que la culpa es de los bancos por dar prestamos que luego saben que no les van a devolver, y asi todos se van pidiendo dinero y luego no hay para nosotros.

Y a mi no me ha afectado, es mas, ahora tengo mucho mas dinero que cuando la economia va bienXD, estas navidades las pasare como un rey.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
Aver, que nadie le heche la culpa a ningun pais de la crisis ni nada por el estilo, que la culpa es de los bancos por dar prestamos que luego saben que no les van a devolver, y asi todos se van pidiendo dinero y luego no hay para nosotros.

Y a mi no me ha afectado, es mas, ahora tengo mucho mas dinero que cuando la economia va bienXD, estas navidades las pasare como un rey.
claro, y mayoritariamente son los bancos AMERICANOS los que se han puesto a repartir hipotecas basura, incluso se nombraron algunos culpables gracias a lo que hicieron ahora estan mas forraos que nunca
yo por falta d dinero llevo 6 meses sin poder comprar un solo juegoXD
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
247
Karma
16
Ubicación
GUANATOS
a mi si me afecto bastante no mames tanto que tuve que vender todos mis demas juegos (gta4, cod4, mgs4, fifa09,) solo me quede con el de guitar hero 3 y la guitarra ahora solo espero tener dinero para comprar el de pes09 o el de silent hill homecoming
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
14
q crisis,no estamos en la champions de la economia?
la caida de la construcción quien la a provocado?Bush?u Obama?
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
a mi me afecto y me esta afectando, curraba y me hecharon porque "sobraba" gente.
ahora hay en mi puesto un tio con 30 años mas que yo (50) y cobrando 300 euros menos de lo que cobraba yo, asique pues a buscar curro toca
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
Pues si que me afecta bastante , y encima mi familia esta relacionada con la constuccion..
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
A mi no, no la e notado sera porque no cargo con los gastos de mi casa, si no mi papá.

Ademas aca en panama el petrolea esta por los suelos , super barato.

esta como a 2.00 dolares el galón y antes de la crisis a 4.50 :S
 
Superior