Te afecto la crisis? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

q crisis,no estamos en la champions de la economia?
la caida de la construcción quien la a provocado?Bush?u Obama?

Iniciado por paquirrin69 Ver Mensaje

Pues fue durante el gobierno de Bush,aunque sea Bush o sea Obama o quie sea solo son diferentes caras de mismo estupido imperio estadounidense y si que fue su culpa pueden decir que fueron los bancos y demas pero a fin de cuentas quien los puso en esa situacion eh?.

Bueno este tema es para saber si la crisis te afecto no para discutir sobre los culpables.
Dimelo a mi q despues de 6 años me la jugaron en agosto y ahora estoy en paro y estoy awantando el tiron porq tengo mis trabajitos particulares pero sino otro gallo cantaria. Lo malo es q proyectos q tenia pensados los he tenido q dejar de momento a un lado porq no puedo permitirmelos. Menos mal q aun me keda mi novia para q me compre los juegos de la ps3 xDDDDDDDDDD
A ver, creo yo que ahora mismo no es lo más importante si llevamos X meses sin comprarnos ningún juego...creo que hay cosas mucho más importantes de las cuales preocuparse, como la de que alguno de vuestros padres se quede sin trabajo, y dejéis de recibir en casa unos € que ni antes servían casi para salir a fin de mes...así que sinceramente, no os centréis ahora en eso, olvidaros de ps3 y consolas, e intentar ayudar en vuestras casas a superar esto intentando no gastar dinero innecesario ahora mismo. Yo también quiero juegos, pero prefiero quedarme sin juegos nuevos y que mi familia pueda aprovechar esos 70 €, que no jugar yo, y mi familia tenga que "vivir mal".

Y no me digáis que 70€ no son nada, porque ahora más que estamos en crisis, hasta 10€ son importantes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn