Te afecto la crisis? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Aver, que nadie le heche la culpa a ningun pais de la crisis ni nada por el estilo, que la culpa es de los bancos por dar prestamos que luego saben que no les van a devolver, y asi todos se van pidiendo dinero y luego no hay para nosotros.

Y a mi no me ha afectado, es mas, ahora tengo mucho mas dinero que cuando la economia va bienXD, estas navidades las pasare como un rey.

Aver, que nadie le heche la culpa a ningun pais de la crisis ni nada por el estilo, que la culpa es de los bancos por dar prestamos que luego saben que no les van a devolver, y asi todos se van pidiendo dinero y luego no hay para nosotros.

Y a mi no me ha afectado, es mas, ahora tengo mucho mas dinero que cuando la economia va bienXD, estas navidades las pasare como un rey.

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
claro, y mayoritariamente son los bancos AMERICANOS los que se han puesto a repartir hipotecas basura, incluso se nombraron algunos culpables gracias a lo que hicieron ahora estan mas forraos que nunca
yo por falta d dinero llevo 6 meses sin poder comprar un solo juegoXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn