El peor ladrón del mundo

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Desde luego éste hombre tiene muy pocas luces:

[youtube=sJBlrIozhzE]video[/youtube]​

Qué de tortas XD
 

AdrySoulz

Baneado temporalmente.
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
287
Karma
59
Ubicación
DEPECHE MODE
Dios es buenisimo , xd me e estado un rato riendome jaja , es bueno bueno , gracias por el aporte !

Saludos y gracias xddd
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
237
Karma
19
roflolmao!!!!!

que estupido , podria haber roto la puerta y llevarse las maquinitas del dinero en bolsas o ingeniar algo ..es estupido

mas cuando se cae ! xDDDDDDDDDDD
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
1. Ese tipo es lo mas bruto que hay XDXD

2. El due~o de la tienda tiene que haberse reido con cojones despues de ver las camaras de seguridad ,yo lo hubiece echo XDXD

3. Que mamao con el carrito de compras XDXD

4. Se va feliz el cabron fumandose un cigarrillo por que sabe que esta jodio con J mayuscula XDXD

Esta buenisimo el video XDXD
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
1. Ese tipo es lo bruto que hay XDXD

2. El due~o de la tienda tiene que haberse reido con cojones despues de ver las camaras de seguridad ,yo lo hubiece echo XDXD

3. Que mamao con el carrito de compras XDXD

4. Se va feliz el cabron fumandose un cigarrillo por que sabe que esta jodio con J mayuscula XDXD

Esta buenisimo el video XDXD
Sí, yo creo que ha aprendido la lección.. seguro que no intentará robar más :cunao:
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
esta muy idiota XDXDXD debe estar ebrio o drogado XDXDXD que coordinacion XDXDXD pero lo mas curioso que tiene un poco parecido a Drogba en la cara no piensen mal
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
pero mirarle la cara al final joder, tiene cara de malote y luego cuando salio de chirona seguro que todos sus colegas se partieron el culo de el jaja, el ladron mas patoso de la historia de los ladrones, mas agil un cirujano operando con parkinson y una llave inglesa -.-! Un saludo!
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
vay personaje XDXDXD vaya dos guarrazos que se mete el tio XDXD, y encima van y le pillan, y el tio, como si nada fumando XDXD

SALU2!
 
Superior