Por la noche (crónicas de alguien a quien han intentado robar)

Conversación publicada en el foro Charla

Tengo una pregunta, ¿por que coño tenemos que andar con miedo si pasamos por un lugar demasiado solitario por la noche?

Si decides acortar camino cuando el reloj marca más de las diez no tardan en aparecer un grupo de hijos de la gran puta a decirte (o deciros si vas en grupo): "¿Tienes un cigarrito?" con la intención no de gorronearte un cigarro (ya que te lo preguntarán aunque lleves un cartel que diga: "NO FUMO" en fosforito y con lucecitas de navidad rodeándolo, sino la de quitarte todo lo que lleves encima, si hace falta la ropa y como no, ya que te han parado, ¿porque no pegarte una paliza y sacar una navaja? No es que nunca me haya pasado nada así, exceptuando el intento de hace un par de horitas claro, en el que lo único que me ha pasado es que me tiraran un hielo al hombro desde lejos, ya que iba en un grupo amplio, y no se atrevieron...

Os contaré, acababa de salir de una fiesta de Hip-Hop en el centro de la juventud de Huelva, éramos unos treinta o treinta y cinco y como ocurre en los grupos grandes, nos dispersamos en grupitos más pequeños (unos van más rápido, otros más lento...). Al coger por el parque de la esperanza, yo estaba en el grupo que iba más avanzado, de cuatro personas, y al mirar hacia abajo (estábamos por una parte en la que hay carretera, y a la derecha está el parque, que está con un desnivel muy alto, por lo que hay escaleras y tal) nos encontramos con un grupo de siete (me pareció contar) hijos de cabronaz..os canis. Uno de estos gilipoll..as (que por cierto llevaba unas bragas que le cubría casi toda la cara... para el que no sepa, con braga me refiero a un tipo de bufanda que es completamente cerrada, no me refiero a las de una fémina xD), al vernos, le dio una palmada en el hombro a uno de sus "amigos / compañeros de robo" y subieron la escalera.
Después de que uno de mis amigos suspirara (sin que le oyeran los dos gilipoll...as), nos preguntaron "¿tenéis un cigarrito?" a lo que respondimos "No" al tiempo que nos dábamos la vuelta para decir "sí, vamos juntos y somos muchos" sin abrir la boca.

Obviamente se no hicieron nada mientras pasábamos, pero cuando di un par de pasos más me calló un trozo bien gordo de hielo en el hombro, que no me dolió, pero me sentó como una coz de caballo en la boca, porque nos entraron ganas de bajar a partirles la boca... claro que no es cuestión para que esta panda de indeseables te saquen una navaja cada uno y te quedes en el lugar.
ya habiendo pasado la primera parte del grupo, llegaba más tarde la rezagada, de unas doce personas. Los dos canis volvieron a subir por supuesto, para robarles, pero el grupo adelantado volvió para dejar claro que no nos iban a robar a nosotros.

Yo ya llegaba tarde, muy tarde y me fui a donde mi padre me estaba esperando supuestamente para recogerme, pero como llegaba tardísimo, y como no tenía ganas de encontrarme con otro grupo de paso, fui corriendo (por cierto, aunque parezca contradictorio, el camino parece mucho más largo cuando se va corriendo y con prisa), al llegar a donde se suponía que estaba mi padre, me puse a buscar el coche por todos lados, tras cinco minutos dando vueltas, decidí ir a mi casa corriendo pensando que mi padre se cansaría de esperarme y volvió. Tuve que pasar por el mismo camino que uso para volver del instituto (y por el propio instituto), que por la noche no tiene el mismo aspecto. Vamos, que si llego a pasar andando me vuelven a intentar robar.

Cual fue mi sorpresa al volver a casa y descubrir que mi padre seguía tumbado en el sofá y ni había salido....

Básicamente, estaba sudado (aunque ya me he duchado), cansado y muy muy cabreado. Y esa es la razón por la que escribo este post.

Una aclaración, no pienso que todos los canis sean indeseables, pero tan solo digo que los cabro..nes de antes lo eran, y es el estilo que escogen todos los indeseables.


Para quien haya tenido el enorme valor de leerse todo esto por lo menos tengo un consejo: No cojas por sitios solitarios de noche, aun yendo en grupo (Y mucho menos solos) porque no es divertido, y quien sabe, algunos pueden sacarte navajas y otros pistolas, así que, aunque es u consejo bastante obvio, os lo aconsejo.

De todas formas, eso es a lo que me refería con la pregunta del principio, ¿es que ya no podemos andar tranquilos por la noche si no vamos por una avenida llena de gente?
eso me paso a mi hace poco. Estaba en una pizzeria con mis amigos, y unos mas peques que nosotros, entran haciendo el tonto y eso. Estan saliendo por la puerta y entonces un amigo mio hizo un comentario, yo me reí a la vez que los veía salir ( estaba mirando si venian otros amigos con los que había quedado ) y estos se pensaron que hablabamos de ellos. Bueno el caso es que seguimos tan tranquilos comiendo, cuando uno de ellos, que estaban sentados en un banco en frente del establecimiento, se acerca al cristal y hace unas señas raras, y se empiezan a reír. Yo me cabreo pero prefiero aguantarme. Al cabo de cinco minutos vuelve otro y hace otra seña, y se van caminando. Yo cabreado cojo me bebo mi bebida y salgo a fuera con un amigo. empexamos a mirar y ya no estaban en ninguna parte, y apenas había pasado medio minuto ( en otras palabras, salieron corriendo ) Tres días después voy a la feria porque era la fieta mayor, y me los encuentro... de repente nos miran, y salen corriendo entre la gente los cagaos, porque ya no iban 15 personas juntas...

Conclusión: estos tios si no van en grupos de mínimo 5 - 6 personas, no hacen nada.

Igualmente yo por si acaso suelo llevar una navaja en el bolsillo, no para ir como estos tios, sino por si acaso pasara algo, poder defenderme.

Uff que tostón bueno que estoy muy de acuerdo contigo.

Salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4