Por la noche (crónicas de alguien a quien han intentado robar) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo un dia iva solo de dia por la calle y me salieron 10 moros o mas diciendome que les diera todo lo que llevara y me opuse y me pegaron y tal pero no mucho y yo me fui a toda ostia. Luego volvi con unos 3 o 4 mas y eramos 5 contra 10 y madre mia ivamos to cabreaos a por ellos y en cuando me vieron con ellos los muy cabrones salieron corriendo, no quiero decir que sea racista pero casi todo moro es un traicionero, lo emos experimentado toda mi familia. Tambien odio a los cannis que van siempre en grupetes hiendose de chulos que es por pillartes alli mismo y pegarles una santa de ostias que no los reconocera ni su madre. I luego estan los emos que si son 20 o 30 solo se atreven a pegar a 1 persona (si son 2 ya dicen:No os acerquies o me corto las venas XDXDXDXDXD)
Haver quien se lee todo esto XD
Edito, sobre la respuesta de txulo yo hago basquet y soi normalito pero no tengo ni mucha ni poca fuerza pero ala ora de correr corro bastante(mientras no me venga el asma claro) y si me sale un quinqui de estos aver si es el solo o 2 o 3 mas yo me pongo contra ellos tranquilamente, me da igual que me metan una paliza. De aqui a poco me voi a comprar unas pesas o algo para cuando me salga un tio de estos que de un puñetazo le reviente la cara XDXDXDÇ
Edito otra vez sobre el que decia que en andalucia ay muchos cannis de estos.Pues donde yo vivo Catalunya- Gerona Hay muchisiimo control policial eh pero una cosa bestial el otro dia dijimos en el colegio a las 12: Hoi a tal niño a las 5 lo pegamos y cuando eran las 5 que nos encontramos? 10 polis enfrente del colegio vigilandonos a todos para que no cometaramos ninguna locura. Hi ahora por donde yo vivo cada dos por tres acer ronda para ver que pasa, ace unos meses una señora de la limpieza se metio con una que estava en el lavabo por no se que de que chillavan o algo XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn