Por la noche (crónicas de alguien a quien han intentado robar) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo me cago en la madre que pario a los canis, a los kinkis y a toda la basura de ese tipo. Yo estoy hasta los huevos de gente asi haga ese tipo de cosas, yo reconozco que tengo miedo de ir siempre solo por la calle y mas despues de que haya algun festival o algo, porque siempre aprovechan este tipo de dias para tocar los huevos y beber y empezar a volverse mas subnormales de lo que ya son por culpa del alcohol. Y para colmo hoy voy al concierto de los 40 principales y seguramente me topare con alguno de estos mamones, aunque por donde yo vivo si te encuentras a alguien a las 4 de la mañana lo normal es que sea buena gente.
a mi me intentaron robar unos "latin" siendo nosotros 6, y primero vino uno pidiendo un euro que primero era para el autobus y luego porque tenia hambre, y cuando algunos de mis amigos, todos menos yo y otro se fueron a pedir ayuda en su ignorancia, vino el resto del grupo a robarnos. al final se fueron sin poder robarnos...
yo soy de barcelona y la semana que viene me voy a vivir a Huelva unos mesecitos XD y ya he estado varias veces y siempre he ido al Torrejon y si que es verdad que hay mucho gitano delincuente y canis y tal pero bueno yo no he tenido ningun problema aun y espero no tenerlo a estas alturas jeje un saludo y no te agobies lo mejor es pasar de esa gentuza
Buah a esa gente hay que ignorarlos y cuando los veas solos les metes una paliza y tranquilo que no te van ha hacer nada, y si un dia vas por la calle y te vienen 7 empiezas a correr, pero luego llamas a tus colegas y aver quien vacila a quien, si son unos flipados de la vida que van de superiores solo por ir con gente mas o menos ''xunga'' y en realidad son todos unos mierdas que van muy de ''xulitos'' pero luego te los vas a encontrar por la calle drogandose sin estudios sin nada.. no vale la pena meterse con esos tipos, ni aunque seas HULK.

saludos
Si es verdad que si te revuelves puedes no contarlo, lo digo por una experiencia que por no saber controlarme una vez casi no lo cuente, cuando unos subnormales se meten con un amigo y me dicen "pasa de ellos" NO pude y le solte un puñetazo a uno de ellos si llego a ir solo......

Me alegro de que no haya ido a peor.

Si esque hay mucho gilipollas suelto, pero pa que no te toquen los huevos hay que jugar casi como ellos, digo casi porque ellos empeizan las broncas sin razon.
Recuerdo una vez que volvia por la noche a mi casa despues de dejar a una chica en su casa que se me acercaron 3 tios con pintas de cani a pedirme 3 euros "pa un cartón", yo les dije que no tenía y que aunque tubiera no se lo iva a dar, uno de ellos saco la navaja y me pregunto que si ya no era tan machote. Respuesta: cabezazo a la nariz y al suelo, cayó redondo xD los otros 2 se cagaron y se lo llevaron a cuestas xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn