Por la noche (crónicas de alguien a quien han intentado robar) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Tio era una palo xD y me acuerdo que se lo dije asi venga valiente que te vas a comer la fregona y al final creo que casi todos se fueron y uno de ellos vino a decirme tu tu tu y yo colegas jaja
Lo que pasa esque muchas veces por no tener bronca se pasa del tema yo no se como estare el tema por hay por el norte y demas pero aqui en Andalucía es bestial de verdad , y lo peor es que se creen lo reyes de las calles o algo tios anda ...
lo que hay que hacer es devolverlo, que te viene un tio y se pasa de listo, puñetazo en la boca, que te vienen en grupo, le pegas al que tenga la navaja se la pillas y te cargas a todos, que te viene una abuelita y te toca la espalda para preguntarte algo, pues le das y la dejas en el suelo, por pasarse de listaa XDXDXDXDXDXD

no en serio lo importante es no mostrarte debil, si te ven asi como asustado la has cagado, lo que tienes que hacer es estar seguro de ti mismo, intentar no soltar una hostia a alguien antes de lo previsto, etc...

Salu2 !!
eso siempre lo hubo y siempre lo habra y no podemos hacer nada para remediarlo, a mi hay algo en mi ciudad que me jode mucho mas que los canis, que son los latin kings... con sus gorritas sus pintas y intimidando a la peña. Al sobrino de un amigo mio los Latin Kings Jr. lo echaron del parque donde estaba jugando y mi amigo bajo con un cuchillo jamonero gritando y diciendo que quienes eran los hijos de pu-- que habian echado a su sobrino y echaron a correr los pringaos de ellos.... Pero bueno si no echamos el freno en este pais se va a ir todo a la mierd-! Un saludo compañeros!!! !
Ya lo que acojona ir por de noche sin nadie y ves un grupo de esoso yo lo que hago es echarme por otra calle y pasar de ellos esos despues son los vagabundos que ves robando por las calles asi que es mejor dejarlos por que solo son valientes por que estan en grupo solos les agencias una hostia se van corriendo y a los 10 minutos vienen 7 a pegarte.Eso mismo me paso a mi en un parque estaba con 3 amigos y vienen unos a pegarme no se por que y entonces mi amigo aviso a su hermana que les metio un grito hay mismo y se acojonaron y ya no han vuelto a meterser conmigo.En fin ellos sabrn lo que hacen con sus vidas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn