Problemilla Ares

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Bueno pues, me acabo de descargar el Ares y le doy a 'Conectar' y se tira todo el rato Conectando pero nada, no conecta y no puedo bajar nada porque se tira media hora buscando XD Tengo una búsqueda y ya va por el minuto 35..

¿Con el Ares hay que registrarse en algún sitio o algo?..
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Ami me pasa lo mismo y es porque tenia 2 cuentas en el ordenador,en una me funciona y en la otra no.No se si ese sera tu problema,pero no hace falta registrarse que yo sepa
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Aquí te dejo la solución:

Instrucciones:

1- Descargar el siguiente archivo:http://www.megaupload.com/es/?d=2RZXC8T6

2- Una vez descargado el archivo...lo descomprimen y obtendran unos archvos "Sueltos"...

3- Copien esos archivos y dirijanse a la sgte ruta:

C:\Documents and Settings\SU-USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Ares\Data

4- Peguen esos archivos...

5- Pones "si a todo" cuando les pregunte si desean reemplazarlos...

6- Ejecutar Ares....!!!

7- No debe tardar más de 15 seg. en conectarse...
Espero que te sirva.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
1.- No tengo Multicuenta.

2.- Sólo es para bajar un archivo XD después lo desinstalo.

3.- Windows XP

XD
 

AdrySoulz

Baneado temporalmente.
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
287
Karma
59
Ubicación
DEPECHE MODE
Me solia pasar , cuando me lo acabe de descargar y eso duro unas varias semanas puesto lo de ' conectado ' , nose si tu te lo acabas de descargar o no , pero eso fue lo que me paso ami...

saludos
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
los mejoes programas de descargas son el: BITCOMET y DREAMULE.el bitcomet sirve para descargar de las paginas web,y el dreamule es como el emule de toda la vida pero mas rapido.el ares es una mezcla de los dos.por eso suele ir tan mal.sobre todo al principio.lo principal de los programas de descarga es abrir los puertos de cada programa en el router.haciendo esta pequeña operacion las cosas se descargan echando leches.ami con el bitcomet una peli de 750 megas si la coje bien la descarga en 2 horas.estos progamas los podeis descargae en www.softonic.com gratis.si instalais el bitcomet deveis desistalar el ares.probarlos q no os arepentireis,sobre todo si le abris los puertos bien.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
los mejoes programas de descargas son el: BITCOMET y DREAMULE.el bitcomet sirve para descargar de las paginas web,y el dreamule es como el emule de toda la vida pero mas rapido.el ares es una mezcla de los dos.por eso suele ir tan mal.sobre todo al principio.lo principal de los programas de descarga es abrir los puertos de cada programa en el router.haciendo esta pequeña operacion las cosas se descargan echando leches.ami con el bitcomet una peli de 750 megas si la coje bien la descarga en 2 horas.estos progamas los podeis descargae en www.softonic.com gratis.si instalais el bitcomet deveis desistalar el ares.probarlos q no os arepentireis,sobre todo si le abris los puertos bien.

Yo sólo quiero el Ares para bajar un archivo XD
Tengo el Lphant que me va rapidito
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
has probado a mirar si tu firewall o antivirus(si tienes uno supervisado por ti) lo esta bloqueando??
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
pues entonces lo unico que se me ocurre es que desinstales y vuelvas a instalar y si es de otra parte mejor.
 
Superior