Se me mueve un diente... De una patada en la boca.

Conversación publicada en el foro Charla

Hola...
Me he llevado una patado en la boca y bueno la barbilla la tengo roja y me salio sangre...
y un diente se me mueve.

Mi problema/pregunta:

¿Podra mi diente ponerse bueno, y que no se mueva...?
¿Se agarrara la encia? xD

Bueno si teneis algun consejo decir..

No se mueve exageradamente pero si un poco. Y no quiero quedarme sin diente solo tengo 14 y eso joeria mi reputacion en el insti jaja

Un saludo.

Gracias.
Eso me pasó a mi un día de entrenamiento jugando al fútbol, salí a por el balón, (soy portero) y al agacharme para coger el balón no saltó mi compañero y me dió un rodillazo en la boca, una paleta la tengo mas arriba que la otra, gracias a Dios, el problema no ha ido a más y está perfecta.
Sobre tu tema; ve al dentista que te traten, yo también estuve iendo a un dentista.

solo tengo 14 y eso joeria mi reputacion en el insti

Iniciado por ElTortilleroO Ver Mensaje
En fin... Vaya chorradas de las que se preocupa la gente.

A lo que ibamos, si el diente se te mueve es porque lo tienes resentido. Lo más seguro es que se te vaya a caer. En ese caso no te preocupes porque hoy en dia hay unas prótesis muy buenas que van fijas en la boca. Espero que no sea nada y en unos dias no se te mueva, algo que me parece improbable. Un saludo.

En fin... Vaya chorradas de las que se preocupa la gente.

A lo que ibamos, si el diente se te mueve es porque lo tienes resentido. Lo más seguro es que se te vaya a caer. En ese caso no te preocupes porque hoy en dia hay unas prótesis muy buenas que van fijas en la boca. Espero que no sea nada y en unos dias no se te mueva, algo que me parece improbable. Un saludo.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
no asustes al xaval!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human