¿como encontrasteis esta pagina?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues yo fue antes de comprarme la ps3 que me entró el mono de saber todo lo posible de la ps3 y buscando buscando me encontré con la pagina , y desde entonces....os quiero a todos¡¡¡¡¡¡¡¡xDDDDD
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues hice una busqueda de algo y salio y no le di importancia volvi a hacer otra al tiempo y volvio a salir jajaj y dije bah pero a la tercera pense esto tiene que ser bueno XDXDXD y me registre XD fue algo asi
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
yo que me la compre el dia que salio ya entraba y este mes pasado me dio por hacerme usuario lo encontre gracias al dos google xD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jajaja segun veo:
Santo google que estas en la web
santificado sea tu nombre
.........
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
pues... buscando por google informacion de un juego me salio esta pagina y me decia que para ver un link tenia que estar registrado y me registre y no le di importancia a la pagina hasta que un dia se me ocurrio volver y ...
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues... buscando por google informacion de un juego me salio esta pagina y me decia que para ver un link tenia que estar registrado y me registre y no le di importancia a la pagina hasta que un dia se me ocurrio volver y ...
tio te aconsejo que te cambies la firma antes de que te sancionen es demasiado grande

:hola:
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
jajaja yo tambien la puse en google y me salio esta pagina, realmente valio la pena
--- [ Añadido ] -----
pues... buscando por google informacion de un juego me salio esta pagina y me decia que para ver un link tenia que estar registrado y me registre y no le di importancia a la pagina hasta que un dia se me ocurrio volver y ...
sii amigo ponele comas asi se vera mas pequeño:cunao:
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues buscando en google un sitio del que hablaran profundamente de la ps3, encontre esta pagina y en portada tenian el tutorial de conectar el sixaxis al pc, nada mas que me registre para ver ese tutorial, pero no se porque empeze a postear y le coji tanto gustillo que me quede...
 
Superior