cuanto cobra un dj de talla

Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Es muy dificil concretarlo pero puede ir entre los 3.000 y 12.000 € por sesión dependiendo de su caché o incluso más.
Piensa que hay dj's nacionales con poca proyección intrernalcional que ya cobran sus 1.500 € por sesión o por ejemplo dj's de maquina como pastis & buenri o Skudero que cobran sus 2.000 € por sesión.
Si eres bueno y tienes una buena promoción te puedes ganar la vida muy bien.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués vendra arriva de los 8000 Euros, pero vamos no tocará en una casa sencilla como tú, aparte de la grán inseguridad que tendra, no creo que se anime a menos qeu sea una grán agencia que lo contraté.

Suerte.
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
si eso yo lo se pero ahora mismo me interesa es saver cuanto gana tiesto , armin van buuren , en pocas palabras cuanto ganan los mejores del mundo, nesesito saver eso porque ise una apuesta con un amigo. y creo que sela ganare pero primero nesesito saver cuanto se ganan.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
carl cox cobra unos 18.000€ por día de sesión en Ibiza por el verano.(una hora y media más o menos).
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
pues para q te hagas una idea.... tiesto cobro por su actuacion en las olimpiadas de sidney.... 30000 pavos... q ya esta bien por ponerse unos diskitos.... claro q ese seria el evento mejor pagado para un dj, normalmente cobrara menos.
lo de carl cox en ibiza tampoco se debe tener muy en cuenta xq los djs cobran eso xq en los garitos te cobran 60 pavos la entrada, q la isla blanca esta sobrevalorada y este año ya de capa caida xq la estan kemando...
De djs extranjeros no puedo opinar muxo xq no me gustan sus estilos entonces no se de ellos pero aki en españa los mejores djs andan en 2000-3000 pavos x set de 3 horas (hablo de los djs del radical q son los mas mediaticos y valorados de españa...) pero en fiestas de un dj... tipo oro viejo o 10 años de musica en las q solo pinxa un dj hasta 12 horas del tiron se ponen en 12000-15000 dependiendo del caché q tenga y lo internacional q sea...
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
mas o menos lo que un trabajador normal al año, con la diferencia que ellos lo ganan en una noche.
 
Superior