Opinion sobre la raza

Conversación publicada en el foro Charla

Os cuento mi post:
el otro dia entro en mi clinica, una chabal de origen africano.......me conto sus problemas y una cosa que me llamo la atencion fue, un comentario que hizo que eso si me hizo a mi en que pensar.....dice que a el personalmente le molesta que le digan el chico de color a que le digan "negro".....que opinais vosotros.....os sentaria mal que nos llamaran chico blanco o chico sin color o algo por el estilo.......mojaos en el tema
Yo tengo amigos tanto "negros", "chinos", "latino-americanos" e incluso de paises del este, lo mejor es llamarles por su nombre
Lo admito alguna vez he dicho "negro" (no en tono despectivo) y possiblemente le moleste a mi amigo, pero el me llama ami "chocolate blanco" (en honor a Jason Williams, recientemente retirado) y en paz
A mi que me llamen blanco, desteñido y cosas asi me resvalan, pero siempre hay gente que le molesta

a mandar, SALU2

P.D.-Vaya hora de publicar este tema tan "serio" ahora, esperemos que no venga ningun energumeno a meterse con nadie
P.D.2-Dicho esto me voy a la cama que mañana (o ya hoy) sera un dia prometedor, Buenas noches
si yo tambien digo negro y creo qeu es mas ofensivo decirles negritos o afro-americanos( como se les dice aca en america )

y tambien digo chino y no chinito, el "ito" al final se utiliza para suvizar una ofensa, entonces por eso no me gusta decirles chinito ni negrito ni algo por el estilo. al fin y al cabo esees su color y no po eso son diferentes, y el inventarles otro nombre es como decir que es malo ser negro, es como disfrasar algo malo( qeu no lo es ). todos somos iguales no importa de donde seamos, desgraciadamente hay muchas contumbres que nos enseñana discriminar sin darnos cuenta.

un ejemplo es una frase que dice "no hya moros enla costa" que es como decir que no hay peligro(osea segun esto los moros o negros son un peligro) o un lugar aca en mexico que se llama matamoros, eso si me molesta mucho.
a mi personalmente siempre he dicho que no me molestaria si me llamasen blanco, porque lo soy, y pienso que la gente que es negra no deberia de sentirse mal por que le yamen negro, todo lo contrario deberian de estar orgullosos y si se lo dicen con tono despectivo responderles con que estan orgullosos de ser negros y que no es un insulto para ellos. eso pienso yo al menos, pero vamos, que este post creo que se va a cerrar.

se cerrara siempre y cuando traiga algo de controversia, si no se exede el tema no veo motivo para su cierre, de momento estamos hablamos personas realmente valerosas en este tema de las cuales tienen toda mi gran admiracion y sufriria mucho si se cerrase pero bueno los jefes mandan no????

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
si malditos jefes jajajaja, pero veo por estos pocos post que hay ahorita que en verdad hay gente civilizada que no ofende a sus hermanos.

si malditos jefes jajajaja, pero veo por estos pocos post que hay ahorita que en verdad hay gente civilizada que no ofende a sus hermanos.

Iniciado por aztekLionheart Ver Mensaje
me hace gracia la palabra "hermanos" jajajjaaja a mi me mola mazo las pelis estas que estan en el bronx por ejemplo y todo se llaman hermanos jajajaja es como una familia tio, eso me me mola, lastimas que no todos seamos asi....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn