Opinion sobre la raza (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

yo tengo un colega ke es marroquin ke se llama ibrahim pero siempre le llamo "moritooo" otro eslovako ke se llama patrick y le digo "patruchooo" y es blanco de cojon.... y dos colegas indues, suresh y nilesh y otro tailandes ke se llama dani esto tres ultimos son morenos pero nunca me ha dado por llamarles negros, bueno al tal dani a veces le llamo mono cuando me molesta jajaja
Buenos días... espero que podáis seguir con un debate educado, moderado y sobre todo coherente y respetuoso.

Siempre decidís abrir hilos de temas peliagudos y basta que venga uno y suelte una joya para romper la esencia del hilo.

Seguir así y no deberemos cerrarlo siempre y cuando no hagáis ningún comentario despectivo.

Desde aquí os aviso, el primero que cometa ese error, de un modo despectivo se ira derechito a la calle.

Por cierto, me hace gracia los que llaman "negros" o "personas de color" (con todo mi respeto), a los que son de origen afro, mi pregunta para estas personas seria la siguiente, ¿pensáis que blanco no es un color?, nosotros los "blancos" somos más multicolores, nos ponemos "verdes" de envidia, "rojos" cuando estamos acalorados o furiosos, "violetas" cuando no podemos respirar, "azules" cuando tenemos frio, "morados" cuando nos damos un empacho, "amarillos" cuando estamos enfermos.... y aún creen que no somos de "color"???
Un saludo familia.

a la gente no le importa como los yames siempre que sea desde el respeto o el cariño si tienes un amigo y le llamas "negro" o "moro" el ya sabe como lo as dicho y si para ti significaun insulto llamarlo asi siempre puedes llamarlo por su nombre

Iniciado por cedran Ver Mensaje
completamente de acuerdo(por lo menos a la mayoría no les molesta).
hombre todo depende de como sea esa persona y de la confiansa que tengas con ella, yo conosco a un chino al que todos le decimos chinorri y a él no le molesta.
Tambien juega con nosotros al futbol uno que se llama mohamed y nosotros le decimos negro y tampoco se cabrea.
Depende mucho del tono en que se lo digas ya que si por ejemplo dices "y el negro este...." PUES YA supongo que se enfadaria
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn