Para los de Zaragoza

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
Buenas, para los que seais de Zaragoza (lo siento por los demás, no es por discriminar), comentaros una opción de compra que utilizo yo y que me va bien, os cuento:

Existe una web que se dedica a la venta por internet (aquí la teneis). En esta web están los juegos unos 10 euros más baratos. El caso es que si te lo tienen que enviar pues claro, te cobran unos 10 euros así que no te sale bien, pero ellos tienen el almacén en Zaragoza (concretamente en el barrio de las fuentes). Cuando compras, puedes optar por pasar a recoger tu pedido por el almacén (y claro, te ahorras el envío), además no tienes que dar ningún dato personal ni nada (sólo tienes que reservarlo en la web), es decir, tu vas al almacén y hasta que no te dan el juego no lo pagas y lo pagas en efectivo así que no hay posibilidad de timo para los que os preocupe. Además, son gente muy maja, alguna vez te regalan alguna cosa (a mí la última vez me regalaron una taza del chef de south park).
En la web pone un poco raro el tema del IVA, pero tranquilos, el precio que pone es el precio con IVA incluido pero cuando lo vas a comprar te pone el precio sin IVA y le suma el IVA quedándose exactamente igual que lo que veis (vamos que el precio que veis es el precio que pagareis).
En la propia web pone la dirección a la que hay que ir para recoger los pedidos, deciros que no tiene ningún cartel en la puerta ni nada, porque es almacén, no tienda, pero entrad y preguntad que os atenderán sin problemas.
Yo el otro día compré el LBP por 60€ y hace un tiempo compré el Uncharted y un cable HDMI, todo perfectamente.
Cuando haceis el pedido diciendo que pasais a buscarlo por el almacén se supone que te tienen que responder pero vamos, si pasas antes de que lo hayan procesado, no pasa nada, te lo hacen en el momento en 3 minutos.
No es tan barato como la importación pero es una buena alternativa a comprarlo en una tienda a 70€.

Por cierto, no tengo yo ningún interés en hacer propaganda de esta tienda, simplemente es una opción que uso para comprar más barato y que quería compartir con vosotros.


Un saludo!
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Gracias tio, aunque el barrio me pille un poco lejos, no descarto pasarme un día.

Ahora intentare contactar con Arrasapatos y con Keviniko para contarselo
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
O sea, tienes que hacer el pedido por la web y poner en modo de entrega: recogida en el local (tranquilo, para hacer el pedido simplemente con tu nombre y poco más ya está, no hay que dar tarjetas ni cuentas ni nada) y una vez lo hayas hecho pues te pasas por el local.

Además, hay un teléfono 976 al que puedes llamar para informarte.
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
O sea, tienes que hacer el pedido por la web y poner en modo de entrega: recogida en el local (tranquilo, para hacer el pedido simplemente con tu nombre y poco más ya está, no hay que dar tarjetas ni cuentas ni nada) y una vez lo hayas hecho pues te pasas por el local.
Ok gracias es más que nada para ahorrarme el registro xD

Igual mañana pillo COD5 una vez pedido lo puedo ir a buscar inmediatamente?
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Leo Agregado :)

Blazzer, hay un artículo que me interesa mucho, pero no encuentro la dirección del almacén ni la manera de realizar un pedido. ¿Puedes darnos más detalles?

El Artículo que me interesa es la guía de GTAIV oficial. Si alguno de zaragoza la tiene y quiere venderla podemos llegar a un acuerdo. MP para contactar conmigo
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
Bueno registrarte si que tendrás que hacerlo para hacer el pedido pero no hay que dar muchos datos.
Sí que puedes ir a buscarlo inmediatamente después de hacer el pedido (teóricamente te lo tienen que procesar, pero yo nunca he esperado y no me han puesto ninguna pega jeje (te lo hacen cuando vas y ya está), para el LBP me pasé a los 10 minutos de hacer el pedido, que vivo cerca).
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Leo Agregado :)

Blazzer, hay un artículo que me interesa mucho, pero no encuentro la dirección del almacén ni la manera de realizar un pedido. ¿Puedes darnos más detalles?

El Artículo que me interesa es la guía de GTAIV oficial. Si alguno de zaragoza la tiene y quiere venderla podemos llegar a un acuerdo. MP para contactar conmigo
Dirección Leopoldo Romeo 26
50002 Zaragoza
España
Teléfono 976597568
Fax 976293882
Correo electrónico [email protected]

Yo he puesto en google maps para ubicarlo
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
Ok, os detallo más.

Para hacer el pedido: registarte, tienes que dar nombre, apellidos, teléfono, correo, dirección (aunque esto no lo utilizarán).
Una vez te has registrado haces el pedido, lo típico, lo añades a la cesta y una vez quieres acabar liquidas lo de la cesta.
En las opciones de compra pones la opción: recogida en local.

Datos de recogida:

Dirección Leopoldo Romeo 26
50002 Zaragoza
España
Teléfono 976597568
Fax 976293882

(si lo pones en google maps te sale la localización exacta, vereis una persiana metálica roja (creo) entrais y preguntais, vereis posters de videojuegos y demás por dentro)
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
pues no sé que había antes, pero vamos, al final de la calle. Si pones en google maps "leopoldo romeo 26 zaragoza" te sale el sitio exacto.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Ultimas preguntas xD

Si mañana lo pido en la web puedo ir directamente a buscarlo? osea cojo lo pido a las 2 y voy a buscarlo a las 3 y la otra xD el horario
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
Lo de ir nada más hacer el pedido no hay problema, yo pedí el LBP a las 18.00 y a las 18.10 estaba ahí jeje, no te ponen ninguna pega, no habrán procesado el pedido pero lo hacen en 2 minutos y no te ponen ninguna pega, son muy majos.
El horario si que ya no lo sé, por la mañana creo que abren a las 10 pero no sé a que hora cierran ni si cierran al mediodía. En la web tienes el teléfono, prueba a llamar antes de ir, siento no poder decirte más.
Por cierto, cuando entras tienen el local compartido más de una empresa, la oficina de esta es nada más entrar a la derecha, tu entra que no hay problema (si no siempre hay gente por ahí rondando a la que puedes preguntar).

Si vas ya me contarás.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
muy buenas.yo tambien soy de zaragoza.precisamente hoy mismo he estado mirando paginas web de tiendas de videojuegos en zaragoza.y he visto esta mismo.lo que pasa que ponia distribucion de videojuegos y no se que.total que he llamado y me han dicho que mirase su web.pero no he debido de enterderles y ya no he encontrado la pagina.al final he ido a plaza imperial y me he hecho socio del gamestop.he vendido 3 juegos y me han dado 40 y 2 euros.con un poko mas me he pillado el call of duty 5.ahora mismo os agrego a todos pa echar unos vicios
 
Superior