Para los de Zaragoza (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ok, os detallo más.

Para hacer el pedido: registarte, tienes que dar nombre, apellidos, teléfono, correo, dirección (aunque esto no lo utilizarán).
Una vez te has registrado haces el pedido, lo típico, lo añades a la cesta y una vez quieres acabar liquidas lo de la cesta.
En las opciones de compra pones la opción: recogida en local.

Datos de recogida:

Dirección Leopoldo Romeo 26
50002 Zaragoza
España
Teléfono 976597568
Fax 976293882

(si lo pones en google maps te sale la localización exacta, vereis una persiana metálica roja (creo) entrais y preguntais, vereis posters de videojuegos y demás por dentro)
Lo de ir nada más hacer el pedido no hay problema, yo pedí el LBP a las 18.00 y a las 18.10 estaba ahí jeje, no te ponen ninguna pega, no habrán procesado el pedido pero lo hacen en 2 minutos y no te ponen ninguna pega, son muy majos.
El horario si que ya no lo sé, por la mañana creo que abren a las 10 pero no sé a que hora cierran ni si cierran al mediodía. En la web tienes el teléfono, prueba a llamar antes de ir, siento no poder decirte más.
Por cierto, cuando entras tienen el local compartido más de una empresa, la oficina de esta es nada más entrar a la derecha, tu entra que no hay problema (si no siempre hay gente por ahí rondando a la que puedes preguntar).

Si vas ya me contarás.
muy buenas.yo tambien soy de zaragoza.precisamente hoy mismo he estado mirando paginas web de tiendas de videojuegos en zaragoza.y he visto esta mismo.lo que pasa que ponia distribucion de videojuegos y no se que.total que he llamado y me han dicho que mirase su web.pero no he debido de enterderles y ya no he encontrado la pagina.al final he ido a plaza imperial y me he hecho socio del gamestop.he vendido 3 juegos y me han dado 40 y 2 euros.con un poko mas me he pillado el call of duty 5.ahora mismo os agrego a todos pa echar unos vicios
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn