Replicas de Camisetas

Conversación publicada en el foro Charla

conozco a un tio k vende replicas de camisetas y entonces viendo las que tiene me he dado cuenta de que se transparentan mucho, y queria saber si las originales son asi. Las camisetas que el tiene la verdad es que tienes hasta los mas minimos detalles y estaba pensando en comprarme unas cuantas pero al ver la tela me he exao para atras y queria saber k opinabais al ver estas fotos los k teneis camisetas del real madrid o italia por ejemplo:

[IMG][/IMG]
28 con gastos de envio incluidos y ademas en portal-psp he leido buenos comentarios de él, y segun me han dicho tambien ha vendido por forocoches y mas sitios y de momento no he visto quejas, pero claro...tambien puede ser que los que se las compren o no tienen ni idea o se han comprado alguno oscuro como la del inter
como van a ser originales!!!!!!yo e compao alguna por ahy en alguna pagina
la de forlan atletico) y torres(liverpool)ronaldo(manchester) por 22 euros cada una,la verdad que estan muy bien curradas,aunque les pedi la talla m y me mandaron la xl en la de forlan luego tambien e visto zapatillas nike muy guapas de 200 euros por 50,estos chinos son maquinas falsificando!!!!!!!!!,las camisetas originales valen 60 o 70 euros
aprovecha y pillate alguna que te guste!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn