Replicas de Camisetas

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
conozco a un tio k vende replicas de camisetas y entonces viendo las que tiene me he dado cuenta de que se transparentan mucho, y queria saber si las originales son asi. Las camisetas que el tiene la verdad es que tienes hasta los mas minimos detalles y estaba pensando en comprarme unas cuantas pero al ver la tela me he exao para atras y queria saber k opinabais al ver estas fotos los k teneis camisetas del real madrid o italia por ejemplo:


[/IMG]
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
28 con gastos de envio incluidos y ademas en portal-psp he leido buenos comentarios de él, y segun me han dicho tambien ha vendido por forocoches y mas sitios y de momento no he visto quejas, pero claro...tambien puede ser que los que se las compren o no tienen ni idea o se han comprado alguno oscuro como la del inter
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
como van a ser originales!!!!!!yo e compao alguna por ahy en alguna pagina
la de forlan atletico) y torres(liverpool)ronaldo(manchester) por 22 euros cada una,la verdad que estan muy bien curradas,aunque les pedi la talla m y me mandaron la xl en la de forlan luego tambien e visto zapatillas nike muy guapas de 200 euros por 50,estos chinos son maquinas falsificando!!!!!!!!!,las camisetas originales valen 60 o 70 euros
aprovecha y pillate alguna que te guste!!!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
No se como sera la original pero la del Madrid se transparenta mucho, se ve el escudo de la parte de adelante
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
yo tego la de italia y te aseguro que no se transparenta nada y aun menos como la veo en la foto que tu mano se ve perfectamente es tele de malisima calidad
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
os voy a contestar a todos sin hacer quotes, primeramente decir que esa no es mi mano, e sla mano del tio que las vende, segundo decir que yo ya se que no son originales, y tercero decir que yo todas las originales que he visto de 55 no bajaban
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues por ejemplo la del madrid se arregla poniendote una camiseta de estas blancas de interior debajo XDXD la de italia se tramsparenta demasiao parece de papel XD
 
Superior