Me voy a Hong Kong ma#ana..

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Saludos amigos,

Manana en la noche vuelo a Hong Kong, a agarrar un buque que tengo que navegar un mes..

No creo que vaya a estar mucho tiempo en tierra, pero lo que me recomendaron es que me mandara a hacer camisas a medida, que los costureros se suben al barco a tomarte las medidas y todo jaja.. y te traen listas las camisas cuatro horas despues.

A ver que logro ver de allá, luego por el Canal de Suez, y de regreso a Europa.. estare 26 dias exactos en altamar, sin Internet.. sin foro, sin PS3...

Un abrazo a todos. Nos vemos!
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
1,074
Karma
153
k lo disfrutes y siento k no puedes jugar a la ps3 durannte tanto tiempoo jeje
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
Pues que te vaya muy bien por ahi y que te sea leve!, mirar haber si puedes pillar alli juegos baratos
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
123
Karma
54
Ubicación
Getxo
Vas a Hong kong a coger un barco para dar media vuelta al mundo navegando ?

Jorl

Te van a poner a coser carteras o algo así los chinos? :D

Disfruta del viaje si puedes, porque por el pacifico la mar pega unas bandadas buenas.

Un saludo
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
es parte de un entrenamiento, nunca he navegado tanto en un barco en mi vida, aunque tengo mucho tiempo esperando este momento.. asi que toy contento.. aunque voy a extra#ar hablar con mi novia (que vive en Espa#a).. ella y yo nos pasamos conectados a Skype toda la noche, hasta dormidos con los microfonos puestos jaja.. (yo vivo en Alemania).

Saludos!
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
bua pos si vas a hong kong espero que por lo menos lo pises y te des unas vueltecillas por los edificios mas altos de hong kong, a mi el edificio k mas me guste el el banco de hong kong que tiene una estructura fantastica, y ademas si puedes ir al paseo de las estrellas que esta en kowloon que esta justo en frente de hongkong te quedars de piedra, eso es como el paseo de las estrella en hollywood per aqui en vez de estrellas, los maskinas como jackie chan o jet li dejan sus manos y donde te puedes fotohrafiar!!!!

PD. tengo ganas de ir otra vez xD
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Un sitio realmente encantador. Simplemente grandioso y genial, por no hablar de su aeropuerto, que me encantó. Pásalo bien por alli y no dejes de visitar todos los países que puedas ;)
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
no se yo como se lo pasara no va de vacaciones va a pegar barrigazos XDXDXDXD de todas formas ke te lo pases bien tiete. :D :hola:
 
Superior