Me voy a Hong Kong ma#ana.. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

es parte de un entrenamiento, nunca he navegado tanto en un barco en mi vida, aunque tengo mucho tiempo esperando este momento.. asi que toy contento.. aunque voy a extra#ar hablar con mi novia (que vive en Espa#a).. ella y yo nos pasamos conectados a Skype toda la noche, hasta dormidos con los microfonos puestos jaja.. (yo vivo en Alemania).

Saludos!
bua pos si vas a hong kong espero que por lo menos lo pises y te des unas vueltecillas por los edificios mas altos de hong kong, a mi el edificio k mas me guste el el banco de hong kong que tiene una estructura fantastica, y ademas si puedes ir al paseo de las estrellas que esta en kowloon que esta justo en frente de hongkong te quedars de piedra, eso es como el paseo de las estrella en hollywood per aqui en vez de estrellas, los maskinas como jackie chan o jet li dejan sus manos y donde te puedes fotohrafiar!!!!

PD. tengo ganas de ir otra vez xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4