para moderadores

Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
128
Karma
42
haber, en mi tuto: conectar ps3 a modem 3g con ordenador, navegando por la red he encontrado muchos usuarios preguntando como se hace en diferentes foros... como puedo hacer para que google muestre la pagina del tuto????
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
haber, en mi tuto: conectar ps3 a modem 3g con ordenador, navegando por la red he encontrado muchos usuarios preguntando como se hace en diferentes foros... como puedo hacer para que google muestre la pagina del tuto????
No se puede hacer, así de sencillo
Google, lo que hace, es buscar resultados que pueden aportan soluciones y que tengan coincidencia con lo que se busca
Espero haberte ayudado!!
Salu2 :hola:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Los tutoriales de laps3.com ya se muestran en Google, sobretodo los oficiales.

Si alguien teclea algo relacionado aparecerá tu tuto, no te preocupes. Cierto es que no somos los primeros en todas las búsquedas precisamente, pero no andamos retrasados tampoco.

No está permitido enlazar otras webs sin una utilidad lógica y un beneficio conjunto para los usuarios de laps3.com.

Muevo esto a "Charla".

Saludos.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
128
Karma
42
Los tutoriales de laps3.com ya se muestran en Google, sobretodo los oficiales.

Si alguien teclea algo relacionado aparecerá tu tuto, no te preocupes. Cierto es que no somos los primeros en todas las búsquedas precisamente, pero no andamos retrasados tampoco.

No está permitido enlazar otras webs sin una utilidad lógica y un beneficio conjunto para los usuarios de laps3.com.

Muevo esto a "Charla".

Saludos.
bueno, el enlace era de donde yo saque los datos para hacer el tuto
 
Superior