Alquiler GAME

Conversación publicada en el foro Charla

hay 3 categorias, A B y C (creo recordar)

La A, los nuevos, cuestan 3 €
La B, medio nuevos, cuestan 2,5 €
La C, viejos, 2 €

Hay que devolverlos al dia siguiente y como ya sabras, hay que ser socio

Hacen una oferta, de que si alquilas un juego una semana, cuesta unos 12 €. y puedes cambiar de juego cada vez que quieras, sin limite, hasta que pase la semana.
Hombre, a mi no me parece timo 12 euros por 1semana. Hay juegos como por ejemplo el nuevo 007 que paso de gastarme 70 pabo, pero si lo alquilo por 12 euros, en 1semana ya me lo he pasado y lo devuelvo! yo creo que esta bien para juegos que interesan, pero no son tan buenos como para pagar 70 euros!

Y otra cosa, un juego nuevo no lo sacan en alquiler directo!! para que un juego salga a alquiler, tienen que tenerlo de segunda mano. Es decir, el COD5 x ejemplo, todabia no esta de alquiler. Si la semana que viene les llegan 2 o 3 de segunda mano, pues entonces ya empiezan a meter alquiler! ok, lo digo xq me ha pasado con el 007 jeje, y me lo dijo el chico, que hasta que no tienen stock de 2ºmano de un juego, no lo sacan en alquiler!

Hombre, a mi no me parece timo 12 euros por 1semana. Hay juegos como por ejemplo el nuevo 007 que paso de gastarme 70 pabo, pero si lo alquilo por 12 euros, en 1semana ya me lo he pasado y lo devuelvo! yo creo que esta bien para juegos que interesan, pero no son tan buenos como para pagar 70 euros!

Y otra cosa, un juego nuevo no lo sacan en alquiler directo!! para que un juego salga a alquiler, tienen que tenerlo de segunda mano. Es decir, el COD5 x ejemplo, todabia no esta de alquiler. Si la semana que viene les llegan 2 o 3 de segunda mano, pues entonces ya empiezan a meter alquiler! ok, lo digo xq me ha pasado con el 007 jeje, y me lo dijo el chico, que hasta que no tienen stock de 2ºmano de un juego, no lo sacan en alquiler!

Iniciado por Rober7 Ver Mensaje
En los Game de Zaragoza siempre ponen 1 nuevo de alquiler y luego los de segundamano que les van vendiendo
Antes de alquilarlos merece la pena comprarlos de segunda mano en la misma tienda de game.

CONSEJO: No compreis los juegos nada mas salir si os esperais 3 semanas bajan hasta 5€ en la tienda Game.
Si no aguantais 3 semanitas CONSEJO: Haced la reserva porque en game casi todas las reservas de juegos importantes te dan extras (DVD, Camisetas...etc.)
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn