Alquiler GAME

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
hay 3 categorias, A B y C (creo recordar)

La A, los nuevos, cuestan 3 €
La B, medio nuevos, cuestan 2,5 €
La C, viejos, 2 €

Hay que devolverlos al dia siguiente y como ya sabras, hay que ser socio

Hacen una oferta, de que si alquilas un juego una semana, cuesta unos 12 €. y puedes cambiar de juego cada vez que quieras, sin limite, hasta que pase la semana.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Hombre, a mi no me parece timo 12 euros por 1semana. Hay juegos como por ejemplo el nuevo 007 que paso de gastarme 70 pabo, pero si lo alquilo por 12 euros, en 1semana ya me lo he pasado y lo devuelvo! yo creo que esta bien para juegos que interesan, pero no son tan buenos como para pagar 70 euros!

Y otra cosa, un juego nuevo no lo sacan en alquiler directo!! para que un juego salga a alquiler, tienen que tenerlo de segunda mano. Es decir, el COD5 x ejemplo, todabia no esta de alquiler. Si la semana que viene les llegan 2 o 3 de segunda mano, pues entonces ya empiezan a meter alquiler! ok, lo digo xq me ha pasado con el 007 jeje, y me lo dijo el chico, que hasta que no tienen stock de 2ºmano de un juego, no lo sacan en alquiler!
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Hombre, a mi no me parece timo 12 euros por 1semana. Hay juegos como por ejemplo el nuevo 007 que paso de gastarme 70 pabo, pero si lo alquilo por 12 euros, en 1semana ya me lo he pasado y lo devuelvo! yo creo que esta bien para juegos que interesan, pero no son tan buenos como para pagar 70 euros!

Y otra cosa, un juego nuevo no lo sacan en alquiler directo!! para que un juego salga a alquiler, tienen que tenerlo de segunda mano. Es decir, el COD5 x ejemplo, todabia no esta de alquiler. Si la semana que viene les llegan 2 o 3 de segunda mano, pues entonces ya empiezan a meter alquiler! ok, lo digo xq me ha pasado con el 007 jeje, y me lo dijo el chico, que hasta que no tienen stock de 2ºmano de un juego, no lo sacan en alquiler!
En los Game de Zaragoza siempre ponen 1 nuevo de alquiler y luego los de segundamano que les van vendiendo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Por favor, compañeros, ¿que hace esto en el "General"?.

No me posteéis a lo loco. Hay que fijarse donde va cada tema.

Saludos.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Antes de alquilarlos merece la pena comprarlos de segunda mano en la misma tienda de game.

CONSEJO: No compreis los juegos nada mas salir si os esperais 3 semanas bajan hasta 5€ en la tienda Game.
Si no aguantais 3 semanitas CONSEJO: Haced la reserva porque en game casi todas las reservas de juegos importantes te dan extras (DVD, Camisetas...etc.)
Saludos
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
pero que timo !! si en el videoclub de mi ciudad los nuevos valen 2,5 euros 4 dias !
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
En los Game de Zaragoza siempre ponen 1 nuevo de alquiler y luego los de segundamano que les van vendiendo
que razon tienes leo.yo ya he visto muchas veces que el dia que sale un juego tambien lo tienen para alquilar.me paso la ultima vez que fui a por el fallout3 y lo estaban poniendo tambien para alquiler.jeje
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
la verdad esque es un timo de los buenos pero la pregunta es: ¿ hay algo en game que no sea un timo¿¿

Respuesta: No lo creooooooo...........
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
pero que timo !! si en el videoclub de mi ciudad los nuevos valen 2,5 euros 4 dias !
Cada tienda del Game tiene sus precios de alquiler cuando les sale la gana

¡JODER! 2,5 Euros (4 dias) y nuevo , lo mio es de 2 dias y si me lo alquilo el jueves y me lo quedo un dia antes son de 5 dias XD

parece que en la tienda que estas no te timan XD

A mi me sale 1,50 € si me lo quedo 5 dias ,pero solo un jueves claro XD
 
Superior