Ayuda gente T.T

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Pues estoy en el otro pc, que resulta que hace unos pocos dias me salto un pantallazo azul diciendome que el USER32.dll se me habia dañado, buscando por foros y tal encontre que poniendolo en modo seguro eso se solucionaria, vale el caso es el siguiente.

Puedo meterle el user32.dll por un pendrive o usb?? o sabeis alguna otra manera de arreglarlo?

Muchas gracias de antemano :hola:
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Te deja entrar en el sistema??
Si te deja entrar, avisame y veriamos de como meter ese .dll
Espero poderte ayudar :victoria: saludos! :hola:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Haber justo al elegir el usuario me sale la pantalla azul, no me deja entrar en el sistema, pero dice mucha gente que en modo seguro si te deja
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
pero as probado en modo seguro??? si puedes en modo seguro entonces se puede arreglar sustituyendo la dll dañada si no puedes entrar en modo seguro olvidate y lo unico es o formatear o reinstalar windows
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
A mi me a pasado y la verdad no se si se podra meter o no, asi que yo que tu entraria en el modo seguro que si que entra y cojeria todo lo que me interesase y formatearia. que es lo que hize y hasta ahora bien

saludos
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Muchas gracias a todos de verdad ^^ consegui arreglarlo sustituyendo el archivo pero en poco tiempo cambiare el sp2 al sp3 xD

Venga gente a cuidarse ^^
 
Superior