Apple chulea frente a PSP

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
la calidad de apple es un mito la tenia ahorita no la tiene lo que si tiene es muy buena camapaña de marketing pero las ocmputadoras de ahora no son ni la mitad de lo que eran antes ahora son pc comun disfrazado de sandeces y con so que ya no es lo suave y fluido que era antes
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
tendran razon, la calidad de apple es muy superior a lo que puede ser sony , microsoft...
jejejeje microsoft no da una en aparatos todos son malos ve la 360 y el zune, ya ni si quiera el windows vista que porqueria de sistema operativo prefiero el XP, mejor que se dediquen a hacer puro software y bueno no tonterias como el vista
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo tengo un iTouch que es algo identico al iPhone pero sin llamadas, y los juegos son curiosos pero ni de coña se pueden comparar con una maquina dedicada a ello (como psp o ds). Son como juegos de movil muy avanzados, pero yasta...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
tendran razon, la calidad de apple es muy superior a lo que puede ser sony , microsoft...
Sí.. claro.

Van de prepotentes, hasta ahora Apple no ha sacado ninguna consola portátil mejor que PSP y NDS en cuanto a juegos.
Es más, no ha sacado ninguna consola porque el iPhone no es una consola..

Y ojalá Microsoft y Apple hagan una consola portátil, así más competencia por PSP y se esforzarán más.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
pues quien sabe,como vieron que sus productos estan siendo apoyados por desarrolladoras se estan empezando a meter en el mundo de los videojuegos,aunque no creo que sus productos actuales sirvan de mucho para consolas portatiles.
No me extrañaria ver una consola de apple la proxima generacion
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
en apple se lo tienen muy creido ultimamente, yo personalmente no cambio una psp por un ipod para jugar vamos, y por mucho que quieran ser avanzados y tecnologicos jugar con una pantalla tactil no mola.......
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
Hacer una maquina mejor que la ds o la psp a dia de hoy no tiene que ser muy complicado pero por lo que he oido el iphone ese tampoco va muy fino... en fin que si algun dia alguien se decide a sacar una consola decente y con lo que todo el mundo sabe que deberia tener una consola me la compraré
 
Superior