alguien sabe la pagina esta.......??

Conversación publicada en el foro Charla

no la se pero si no sabes k la ps3 de 60gb lee juegos de la ps2 y ps1 ya te digo yo k si los lee xk la mia es de 60gb y si me los lee

Iniciado por torres91 Ver Mensaje
SI AMIGO perola cosa esque algunos lo lee otros juegos no los leeo otros los lee con problemas, entonses goay una pagina oficial, que dice los juegos que si funcionan los que tienen prblemas y amedida que la ps3 tiene actualisaciones se van incluyendo juegos que sean compatibles, ahora mismo la lista es alta pero hay muchos juegos con problemas y depende de la version que tengas de dicho jueo.

buff pues yo antes la tenia pero se me fastidio el explorer con sus respectivos favoritos y en Firefox no la tengo.....de todas maneras pon el juego y compruebalo tu mismo que no cuenta nada.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
la osa esque queria alquilarme algunos juegos de ps2 y la quiero cagar, sino mas vale que me daria igual , aparte la pagina es media complicada. www.eu.playstayion.com

es algo asi la pagina pero le falta algo ..... y no la encuentrooo, no me acuerdo pero antes la tenia en algun ladoo.

en Google he encontrado esto: http://www.us.playstation.com/Support/CompatibleStatus

No es una lista pero te dice si un juego vale o no.

Saludos

Iniciado por ajms Ver Mensaje
no amigo, me no es esa la pagina.

la pagina era original de sony empesava asi www.eu. etc etc etc.

pero nose. estoy seguro que alguin la tendra! !!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn